lunes, 11 de septiembre de 2017

Mi último novio se llama Kyland


Mis queridos arrebatadores, qué historia más preciosa. Preciosa. PRECIOSA.

Sigo prendada de los romances con alma de Mia Sheridan. El último ejemplo de su sensible arte es KYLAND, mitad drama, mitad amor desesperado, y totalmente maravilloso. Mi colección de libros de Mia no puede hacerme más feliz :o).


Desde el principio, sabemos que Kyland (chico) y Tenleigh (chica) compiten por una beca universitaria. Es la única salida a la vida de miseria, humillación, dolor y soledad en un pueblo de mala muerte en las montañas Apalaches, donde campa el analfabetismo y sobrevuela el fantasma de una tragedia mortal en la vieja mina.

A pesar del peligro emocional que supone encariñarse con alguien porque Kyland jura que se marchará para siempre, ambos se ven irresistiblemente atraídos por la fuerza, la candidez y la nobleza recíprocas. Sus existencias están salpicadas de auténticos pesares, sin embargo, te embarga la compasión y la admiración por estos personajes tan entrañables. El momento en el que entablan un primerizo pero intenso vínculo está cargado de significado.

Su relación es de lo más tierna y también angustiosa por sus circunstancias. Surge casi por casualidad, marcada por sus respectivas pérdidas. Nace de un acto de bondad y evoluciona a través de un enamoramiento dulce y enternecedor a la par que sugestivo. A veces es risueño, otras va acompañado por terribles confesiones.

En cada caso, el deseo bulle como un río cálido bajo la piel y matiza las páginas con bellos momentos de pasión. Me han encantado algunas escenas que incluyen un juego literario, nieve, guantes ingeniosamente compuestos, envoltorios de sábanas y campos de flores que ocultan jadeos secretos.. ¡Madre mía, Kyland y sus destrezas!

Es un amor que se resiste a sí mismo, pero que igualmente florece entre las rocas. Entre la infinidad de preciosos, enternecedores momentos, la declaración de amor de Tenleigh es de una belleza y fuerza abrumadoras. Y la intimidad rezuma sensualidad inocente y amorosa. <3 <3 <3

Claro que cuando llega el invierno a la relación tan compleja de este par de jovenzuelos, resulta crudo y te desgarra sin compasión. Me imaginaba otro camino para ellos, éste ha sido desolador y épico. Qué palabras tan bonitas para definir tal tristeza. De nuevo la autora se las apaña para infundir algo de primavera en las vidas de Kyland y Tenleigh y su Kentucky miserable pero lleno de buenas gentes. ¡Lo que me he reído con Buster y su particular creatividad!

Esta parte me ha gustado muchísimo porque el enfrentamiento de sus respectivas emociones, sus verdades ocultas, se manifiesta en todo su esplendor.

Una historia de amor como pocas he leído, donde el sacrificio y la esperanza te inundan profundamente. Casi no podía creer lo bello, triste y dulce que ha sido el trasfondo de las vidas de esta pareja. Te deja con el alma henchida en las páginas finales, en paz contigo misma.

Citas favoritas:

En un lugar como Denville, Kentucky, la regla de Darwin era más que aplicable: sólo sobrevivían los más fuertes.

Quizá debía preguntarme por qué aquellos con vidas tan insignificantes teníamos que sufrir un dolor tan grande.

Supuse que la atracción más fuerte que existe son las promesas de amor.

Soñar era peligroso. Los sueños se rompían y, cuando eso ocurría, la realidad dolía mucho más.

¿Me equivocaba al pensar que valía la pena el dolor que vendría después por la felicidad que sentía ahora?

Y me enamoré. Me enamoré de una forma profunda, fuerte, total y completa.

Si el amor no era una especie de reivindicación en sí mismo, ¿qué era entonces?

En su mente ya se había marchado. Lo entendí perfectamente. Y me rompió el corazón. 

Todo mi cuerpo se vio iluminado por las llamas, mi carne ardió de necesidad.

  

DATOS DEL LIBRO
KYLAND, 2017, 296 págs.
Autora: Mia Sheridan
Tapa flexible con solapas
Romance dramático
18 pellizcos (€)
OTROS LIBROS:
La voz de Archer
La decisión de Stinger
La promesa de Grayson



De las novelas publicadas de la autora, Kyland es la única que sólo tiene por título el nombre del protagonista. Por eso yo lo enmiendo en mi cabecita con mi propio título: La elección de Kyland. ¿Cuál será? ¿Amor o libertad? Pues os va a sorprender y a hacer temblar, os lo aseguro ;o)

Babel coleccionista de romances de órdago.

9 comentarios:

Sara Lectora dijo...

Hola!!
Para empezar, qué citas!! A mí también me ha gustado mucho y es que Kyland es muy maduro y tiene las cosas muy claras, pero cuando añades amor a los planes, ya todo es relativo!
Los chicos Sheridan forman una familia súper cuqui 😊
Un beso
S

autumnleaves dijo...

¡Hola, hola!
Tengo muchas ganas de leer a esta autora, espero poder leerla prontito *-*
Me encantan tus fotos! son preciosas *-*
Un besitoo!<3

Margari dijo...

Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, aunque esta vez no me lo llevo, que ya sabes que no es lo que suelo leer.
Besotes!!!

Unknown dijo...

¡¡Hola!! ^^
Esta historia no se ajusta mucho a lo que suelo leer yo... Pero oye, por probar. Además, que el chico de la cubierta mira con una carita que... como para decirle que no. Jajajaja.
¡¡Un abrazacoooo!! :D

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Me ha encantado esta novela, ha sido gratificante leer la historia de un personaje tan bien definido y desarrollado, con una heroína perfecta para él. Ambos crearon una historia de amor de película llena de ternura y sacrificio que me dejó cautivada y enganchada a la trama desde la primera página pues desde ese instante sabías que este nuevo libro de Mia iba a ser especial y fabuloso.
Besos y nos leemos.

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa,

Me dejas suspirando, lo que se agradece ;) Y también con muchas ganas de leerlo, lo que se agradece más porque parece una historia preciosa. He visto muy buenas reseñas para esta novela y ahora que se suma la tuya sin duda me encantaría ir por ella.

Besotes.

Yasnaia, Con Aroma A Libros dijo...

Ainss los chicos de Mia son nuestra perdición!!
Para mi Kyland ha sido todo un descubrimiento, una historia diferente, fuera de tópicos estereotipados. La madurez de los personajes y la trama tan cruda y realista... hace que para mi se coloque en el primer puesto del ranking.
Felicidades por la reseña!

Paseando entre páginas dijo...

Definitivamente, no, lo siento, la romántica no es lo mío y no me atrae el libro, pese a que me guste eso de que ambos personajes lo hayan pasado tan mal. De todas maneras, me alegro de que te haya gustado y me quedo con tu título, la verdad es que es un poco raro que en esta ocasión solo esté el nombre.

Un saludo,
Laura.

Locas del romance dijo...

¿Sabes que me pasa?
Que cuando leo una reseña de este libro me dan ganas de regresar y volver a leer, porque en algo estoy de acuerdo, he caído enamorada, embrujada y aún me siento emocionada por una obra que contiene tanto.
Superación, amistad, honor.. amor... ¡Estoy enamorada!
¬¬ Así que tendremos que compartir novio XD