lunes, 27 de enero de 2020

Leyendo con Babel

Buenas :o) He estado pensando en retomar algunas de mis secciones originales de los primeros tiempos del blog. Fue una época de intensa creatividad y compañerismo que echo de menos. Me pregunto si eso significa que me estoy haciendo mayor :-D

Esta sección tan sencilla consiste en compartir una cita y una impresión de mi lectura del momento. Así espero despertar el gusanillo de vuestra curiosidad.


CITA:


Las cosas funcionan mucho mejor si no las fuerzas, si no las presionas. Debes persuadir a las flores para que quieran desprenderse de su perfume y entregártelo a ti, y sólo a ti.
página 41
La flor más oscura
P. M. Freestone


He tenido la buena suerte de ser agraciada con un ejemplar de este hermoso libro gracias a la plataforma de Babelio. Me tiene literalmente embriagada. Fantasía exótica en la que los aromas y sus orígenes inundan cada página. Este extracto refleja esa atmósfera a la perfección. 

Besotes perfumados de Babel.

5 comentarios:

S a n d r a dijo...

A priori no me llama demasiado la atención, pero quedo a la espera de tu reseña. ¡Disfrútalo!

Atrapada dijo...

¡Menuda pintaza! Ahora mismo estoy muy metida en el género Romance histórico pero no se que terminaré leyendo, con lo que comentas y nos pones me tientas, por cierto bonita imagen.

Besos =)

Espe dijo...

Tiene pintaza <3 espero que lo disfrutes y ya nos contaras.
Besos

Locas del romance dijo...

una gran idea, seguro que me vas a sacar los colmillos muy seguido
un bes💕

Paseando entre páginas dijo...

Me alegro de que hayas retomado la sección^^