viernes, 24 de enero de 2020

¿Existe EL JEFE PERFECTO?

Saludos :o) ¿Estáis inmersas en alguna lectura apasionante? Espero que sí y que me lo contéis todo en comentarios o por Instagram. 😀

Hoy comparto mi experiencia con EL JEFE PERFECTO, de Brenda Ford, un romance contemporáneo de portada imperdible. 


 EL JEFE PERFECTO

de BRENDA FORD

No soy capaz de resistirme a un guapetón vestido de traje y corbata en la portada de un libro. Alguien dijo una vez que los trajes de ejecutivo son para las mujeres lo que la lencería es para el hombre. En mi caso, no va desencaminado :-D

Soy también aficionada a los romances de oficina, en la ficción, entiéndeme. Por esa razón me lancé a por este libro de Brenda Ford, publicado en España por Grupo Romance. Cuenta el idilio algo escandaloso entre la empleada inexperta y creativa, Tamy, y el jefe mayor que la intimida, Brad. Según la sinopsis, hay un embarazo imprevisto de por medio. Me atrapó de inmediato. 

Tras la lectura, puedo comentaros que se trata de un entretenimiento sencillo que toca diversos temas como la diferencia de edad, el desequilibrio de poder en el trabajo, la toxicidad de la envidia laboral y las excitantes inseguridades del primer amor a cualquier edad que se presente. 

Brad es el mayor de cinco hermanos, todos tendrán su propia novela lo cual alienta a crear un vínculo con estos personajes. Los hermanos tiene su parte de protagonismo que resulta atractiva. Tamy es cautelosa en su primera relación, aunque luego se entrega en episodios dulces y apasionados. He notado que ambos se encuentran en una posición vulnerable. Ella por las consecuencias de liarse con el jefe y él debido a su responsabilidad respecto a la empresa y su familia. 

Llega un punto en que la trama da un giro melodramático. Entre misterio y peligro, los personajes enloquecen de inseguridad, miedo y enfrentamientos histriónicos. Creo que las escenas en que afrontan el mal que les está acechando pecan de irreales, pero es cierto que sacude un bandazo al romance de oficina al uso. 

Hay algunas escenas eróticas, una chica joven traumatizada que hace peligrar su propio final feliz y un jefe obsesionado hasta las trancas por una mujer cuando nunca había soñado con un futuro doméstico. Resulta frustrante, como mínimo, que se digan enamorados cuando hay tantas pegas a la reconciliación, aunque eso da vidilla al drama de la relación.

Aunque la traducción mejora notablemente respecto al otro libro que leí de esta editorial, lo que no me explico es el elemento de la sinopsis que cuelgan como un anzuelo para que luego apenas tenga repercusión en la trama. Es engañoso y me frustra 😞 

Me ha gustado la pena que exhibe el hombre en las fases finales de la trama, me sentía identificada con él, y también la resolución que es muy romántica. Por otro lado, resulta algo cansina y forzada la parte dedicada al gran obstáculo entre ellos.

En resumen, entretenimiento sencillo, con giro dramático locuelo, que establece las bases para la serie de libros sobre los hermanos. Y todos ellos con portadas para comérselas 😂. 

Citas favoritas:
Estoy embriagado y lleno de pasión, emocionado por conocer mejor a esta chica.

Es como si Brad me hubiera mostrado una parte de mí completamente diferente y quisiera seguir sintiéndola para siempre. 

Tengo algo positivo para luchar y eso es todo lo que necesito para ser fuerte. 

¿Cómo te alejas de alguien a quien amas?

Sólo tengo que seguir adelante hasta que suceda algo que lo cambie todo otra vez. 

Datos de EL JEFE PERFECTO 

Romance contemporáneo,
de oficina y drama




Me gusta probar libros de autoras desconocidas para mí. Es siempre una aventura especial. ¿Qué autora o autor habéis descubierto últimamente? 

Babel continúa en la brecha.

4 comentarios:

Atrapada dijo...

Un tipo de lectura que disfruté mucho durante un tiempo luego llegó un punto en que me sentí saturada y poco más he leído del género, me gusta la trama que comentas pero ahora mismo me decanto más por el Romance histórico.

Besos =)

Margari dijo...

No me animo esta vez que no es lo que suelo leer.
Besotes!!!

Pinkiland dijo...

Hola!

La verdad es que no me llama, jajaja.

Un besazo!

Carolina dijo...

Hola.
Pues me llama bastante, así que no descarto darle una oportunidad.
Nos leemos.