domingo, 16 de febrero de 2020

ClubR: romances a la vista




En el club de lectura Noches de Romance, nos gusta hablar de libros nuevos. Me apetece empezar por las novedades románticas que se ambientan en épocas pasadas. ¿Os gusta ese género? 

Yo me inicié precisamente con el romance de la Regencia y la época victoriana. Inglaterra siempre tuvo una magia especial que aunaba su cultura y arquitectura a esas pasiones que rompían la estricta etiqueta. Y desde que leí Amy Snow, de Tracy Rees, se me han despertado las ganas de volver a recorrer los entresijos del amor bajo bandera británica.  


Libros de Seda anuncia dos novedades de Kristi Ann Hunter

La serie de Haven Manor suma dos libros a su haber que me parecen una delicia. Las sinopsis son muy intrigantes, ¿verdad? 😄  La portada de Volver a creer es ensoñadora. En cambio, De vuelta al hogar me recuerda mucho a las series de la BBC. Les tengo muchas ganas a las dos. 



Daphne Blakemoor lleva doce años viviendo más que feliz lejos del mundo. Tiene todo lo que le hace falta: el cariño de los que la rodean, un hogar y tiempo para dejar volar la imaginación. Sin embargo, la propiedad en la que trabaja como guardesa cambia de dueño y lo que menos espera es que el nuevo propietario sea alguien que vuelve del pasado... y que pone en peligro todo cuanto tiene.
William, marqués de Chemsford, desea cualquier cosa en la vida menos parecerse a su padre. Decidido a establecerse en el campo, rodeado de paz y tranquilidad, lo que menos espera es encontrarse en su nueva mansión a alguien que dejó huella en su vida hace muchos años.
Tanto él como ella han vivido hasta ahora tratando de olvidar el pasado. ¿Serán capaces de afrontarlo en lugar de huir de él?




Jess Beuchene creía que había perdido a su familia… Hasta que se entera de que sus seres queridos están vivos, pero en peligro. Hay secretos familiares que sigue sin descifrar, y eso no puede durar más. Desesperada, acude a Derek Thornbury, experto en Historia y antigüedades, para que la ayude a descifrar las pistas que se guardan en un viejo diario de la familia. ¿Adónde le llevará su investigación? ¿Descubrirá la verdad? ¿Qué le deparará el futuro? 

💞


¿Cuál es el último romance de época que habéis leído? 

De todas formas, no quiero acabar la charla sin mencionar otras novedades románticas, en este caso de contemporáneo, ya que todas tiene cabida en mi corazón generoso 😁 Mi amada Whitney G. tiene libro nuevo en español, Sexy, Descarado, Irresistible, un compendio de tres historias que os recomiendo por su pasión y humor altanero. Además,  el próximo mes se publica por primera vez a otra autora que adoro y que estaba deseando leer en español, pues la sigo desde hace años en inglés. Será Louise Bay con la novela Una semana en Nueva York, que también he leído y amado porque él es estupendo y porque ella no se deja convencer así como así. 

¿Guerra de chicos en traje? Jejeje.


¿Alguno os hace babear? O quizás no está en esta lista. Contadme vuestras tentaciones...

Babel es toda oídos.

6 comentarios:

Atrapada dijo...

Menuda pintaza tienen los dos primeros, adoro la Regencia y el género y no me importaría leerlo.

Gracias por la info, besos =)

Calcetines dijo...

No sé muy bien por qué, pero aquí escribo mi comentario.
Es posible que ni siquiera lo vea publicado. No importa.
Me hago mayor y mientras escribo esto, tengo que quitarme las gafas tal y como antaño, cuando era niña, veía hacer a las viejas.
Nada es eterno, supongo. Tampoco es que eso sea necesariamente malo. Quizá haya en ello más ventajas que inconvenientes. Así, si la cosa va mal, siempre queda la esperanza de que con el paso del tiempo, todo se pase. No crees?
Yo ya no creo en demasiadas cosas. Antes sí, pero con el paso del tiempo, todo pasa.
Me repito. Como las viejas. Ya no va a ser sólo un síntoma, me temo.

Calcetines dijo...

No sé muy bien por qué, pero aquí escribo mi comentario.
Es posible que ni siquiera lo vea publicado. No importa.
Me hago mayor y mientras escribo esto, tengo que quitarme las gafas tal y como antaño, cuando era niña, veía hacer a las viejas.
Nada es eterno, supongo. Tampoco es que eso sea necesariamente malo. Quizá haya en ello más ventajas que inconvenientes. Así, si la cosa va mal, siempre queda la esperanza de que con el paso del tiempo, todo se pase. No crees?
Yo ya no creo en demasiadas cosas. Antes sí, pero con el paso del tiempo, todo pasa.
Me repito. Como las viejas. Ya no va a ser sólo un síntoma, me temo.

buhoevanescente dijo...

Wow! Super interesantes y lo has puesto que te hacen agua la boca jijiji.

Unknown dijo...

Strange "water hack" burns 2 lbs in your sleep

Over 160 thousand women and men are using a easy and SECRET "liquids hack" to drop 1-2 lbs each night as they sleep.

It is very simple and it works with everybody.

Just follow these easy step:

1) Take a clear glass and fill it with water half glass

2) Then follow this strange HACK

so you'll become 1-2 lbs skinnier when you wake up!

Unknown dijo...

Your Affiliate Profit Machine is waiting -

And getting it running is as simple as 1...2...3!

It's super easy how it works...

STEP 1. Input into the system what affiliate products you want to push
STEP 2. Add some PUSH button traffic (it LITERALLY takes JUST 2 minutes)
STEP 3. See how the affiliate system explode your list and upsell your affiliate products all on it's own!

So, do you want to start making money???

Get the full details here