viernes, 28 de febrero de 2020

Leyendo con Babel y sus demonios

Buenas :o) ¿Cómo os va? Vuelvo por estos lares para compartir un retazo de mi lectura actual. 

Esta sección tan sencilla consiste en compartir una cita y una impresión de mi lectura del momento. Así espero despertar el gusanillo de vuestra curiosidad.



CITA:



Tiene dos opciones: Huir y sobrevivir, o quedarse y ser capturada, torturada y ejecutada públicamente. Estoy seguro de que su padre diseñará un artefacto particularmente interesante para exhibir su cabeza.
página 30
El mundo de los demonios
Sally Green


Así es todo en la historia. Ruedan cabezas y todo el mundo está a punto de palmarla. Me tiene en ascuas. Lo que más me atrae es descubrir los secretos de los demonios. ¿Serán algo más que máquinas de matar? 

Besotes demoníacos de Babel.

1 comentario:

Paseando entre páginas dijo...

Pues tienen buena pinta la verdad, muy tentadora la cita...