miércoles, 4 de marzo de 2020

Mis lecturas del mes: febrero con difuntos, brujas y demonios

Saludos :o) ¿Cómo os ha tratado febrero? Espero que estéis bien y sigáis con muchas fuerzas para este año bisiesto 😂 Vamos a por marzo, pero antes... recuento de lecturas. 



Este año, en mi afán de recuperar secciones de los inicios de mi blog, tengo ganas de compartir mis lecturas mensuales, así que aquí están para vuestro deleite. ¿Cuál os intriga más?

LECTURAS DE FEBRERO 2020


EL BARQUERO DE ALMAS de Claire McFall es un romance paranormal juvenil que cuenta un periplo por el inframundo de una adolescente que muere en un aparatoso accidente de tren. Es intimista, melancólico, un canto al amor que otorga fuerzas para vencer obstáculos interiores. La parte romántica es bonita y el potencial del mundo de almas errantes en la antesala de la vida eterna es realmente filmográfico e inspirador.

DARK SECRET de Danielle Rose es una historia juvenil que enfrenta a brujas y vampiros desde la perspectiva de una adolescente que prefiere luchar con armas en lugar de pociones. Su mundo se transforma tras una cruenta misión que sale mal y tendrá que aprender nuevas relaciones y tácticas. Me ha gustado sobre todo que comete errores, pero está abierta  a desechar prejuicios. Las luchas son dinámicas y se intuye un romance prohibido interesante. 

EL MUNDO DE LOS DEMONIOS de Sally Green es fantasía de acción, con varios puntos de vista, heroínas fuertes y listas, peligros mortales en cada esquina, un romance entre chicos entrañable y dramático, demonios que guardan maravillosos secretos en su mundo, y toda la aventura que se pueda desear. Es la segunda parte de Los ladrones de humo. Recomendadísima. 

ANTES DE QUE NUESTROS CORAZONES SE INCENDIEN de Valentina Romanetti es un compendio de poemas modernos, sentidos, provocadores y reflexivos. Tocan temas de mujer, de persona, de amor, de lucha y de dolor.

📚📚📚

Hasta aquí mi resumen del segundo mes del año, el cual todavía me ha regalado otra ración de altibajos personales. De todas formas, también he hecho cosas agradables. He quedado con amigas para charlar y comer comida italiana, he ido a la exposición de los Clicks y me ha maravillado volver a mis raíces infantiles. Incluso he comenzado una correspondencia al estilo de Jane Austen, con papel y todo, jajaja.

¿Habéis hecho algo nuevo con vuestra vida este mes?

Espero que os haya entretenido mi selección de libros y os animéis a leerlos :o)

Babel os aprecia de un mes para otro. 

4 comentarios:

Margari dijo...

El último es el que más me llama. No ha estado mal tu mes en lo que a lecturas se refiere. A por marzo!
Besotes!!!

Atrapada dijo...

Un mes cargado de fantasía por lo que veo, yo este febrero solo he leído dos libros...

Besos =)

Laura fernandez dijo...

Pues no coincidimos en ninguno jejeje
Yo este mes tambien he leido 4 libritos pero todos de new adult que me estoy aficionando :)
besos

Carolina dijo...

Hola.
No coincidimos en las lecturas. El barquero de las almas me lo he comprado hace poco y espero poder disfrutarlo muy pronto.
Nos leemos.