lunes, 13 de abril de 2020

Mi wishlist literario de 2020

Saludos :o) Ahora que los libros físicos parecen tan elusivos como el Santo Grial, me he decidido a reunir todas esas publicaciones que se han quedado congeladas para dolor de mi pobre y sensible corazón. 

Sirva esta entrada a modo de diario alias oración a que, no tardando mucho, estos libros vean la luz de una tapa rústica o dura.

ME APETECEN 





 

  




Ahora también os confieso que no tuve ocasión de comprarme algunos libros que sí fueron publicados antes de la Glaciación Editorial debido a que suelo esperar a la feria del libro de Madrid para obtener un botín masivo. Lloro por los rincones...

 

 




¿Qué os parece mi altar a las lecturas frustradas? ¿Coincidimos o me contáis qué títulos habéis perdido por el camino?

Venga, contadme.

Babel tiene la esperanza de hacer hueco en sus estanterías. 

6 comentarios:

Atrapada dijo...

¡Cuantísimas posibles lecturas apetecibles! Espero que pronto los tengas todos en tus manos =)

Margari dijo...

Van a tardar un poquito en caer, pero llegarán a estar en tus manos. El encuadernador lo leí, que lo pillé en préstamo en la biblioteca, y me sorprendió mucho.
Besotes!!!

Laura fernandez dijo...

Hola!!
Tengo unos cuantos super pendientes, como "blood Hair" que he leido maravillas y el "Encuadernador".
besotes

Happiness life dijo...

Buenaas!
Aiss muchos de ellos también están en mi wishlist ^^
<3

Paseando entre páginas dijo...

Pues sí, es una lástima esto, había unos cuantos que me llamaban como Windwitch o Silencios :/

buhoevanescente dijo...

Gracias por tu honestidad!