domingo, 22 de mayo de 2022

Foto Reseña: 30 días de creatividad

Saludos :o) ¿Los Hados os tratan bien? ¡Eso espero!

Ahora que me ha dado por el scrapbooking, me he prendado de este libro. Tengo mucha curiosidad por si me abre los ojos a más creatividad personal. Mira que yo he renegado del tiempo desperdiciado en colorear cosas... ¡Quién me ha visto y quién me ve!

Vamos a empezar con unas claves para que os hagáis una idea de lo que ha supuesto para mí y luego os maravillo con unas fotos del interior, ¿vale? ¡Adelante! 


30 DÍAS DE CREATIVIDAD

de JOHANNA BASFORD

CLAVES:
  • fomenta la creatividad diaria en intervalos cortos
  • formato grande a doble página
  • papel grueso que da gusto manipular
  • un reto para cada sesión
  • múltiples dibujos y variedad entre ellos
  • colorea a tu gusto
  • pequeños textos estimulantes
  • la autora se dirige directamente a los lectores, creando una atmósfera acogedora
  • una página de ejemplo invita a dejar libre la imaginación sobre el lienzo de la otra página 
  • aboga por el lema: apunta al progreso, olvida la perfección.
  • pequeños consejos que dan vida al resultado, ¡y al proceso!
  • invita a probar distintos métodos, colores y aventuras
  • es capaz de despertar las ganas en una vaga como yo :-D
  • hincapié en el detalle, lo minúsculo y lo encantador






En proceso
Ahora me toca colorear y dejarme llevar. Os iré enseñando mis progresos, cruzo los dedos, y también espero trasladar algunos resultados a mi diario y mis proyectos de scrapbooking. ¿Os animáis a un reto de creatividad conmigo?
  

Datos de 30 DÍAS DE CREATIVIDAD
(30 Days of Creativity)
Colorear, creatividad
Tapa flexible con solapas
80 páginas; 16,50€



Esta nueva aventura me hace sentir más joven :-D ¿Qué os hace sentir más jóvenes últimamente?


Babel se siente intrigada por el potencial de este inframundo y sus barqueros.

1 comentario:

Anjara dijo...

Hola :)
Estos libritos me tienen totalmente enamorada, yo tengo cuatro del mismo estilo y estoy encantada.
Besos