sábado, 19 de febrero de 2011

CONCURSOS POR LA RED

A los que nos ilusionan los libros, existen oportunidades por la red de participar en bellísimos blogs de literatura donde se organizan eventos con premios en forma de nuestro mayor tesoro.


¡NOVEDADES! Este blog cumple 7 felices meses.
Así que lo celebrará con un concurso en el que se reparten 2 lotes de libros. Aquí os brindo una puerta de entrada a este estupenda oportunidad.



En un precioso y animado blog de libros, llamado Fly like a Butterfly, hemos encontrado un concurso que, con toda generosidad y alegría, pone a nuestra disposición la friolera de SEIS LOTES de libros a sortear. ¡Hay que visitarlo!



Curiosísimo blog llamado LA ESTRELA DE MI CAMINO, donde además de reseñas y aventuras literarias, podréis entrar a concursar en un premio doble de libros. ADELANTE.


Con este pedazo de corazón, podremos acceder a la generosidad de un concurso con muchíiiiisimos premios.




En esta amena y dinámica página hallaréis dos premios en su concurso
TRASNOCHADORES. ¡Qué bonito suena!




En una página encantadora llena de mariposas, me he topado con un concurso con tres premios diferentes. Todos ellos me hacen relamerme de anticipación. Pinchad en el banner y podréis descubrirlo por vosotros mismos.


Por supuesto, no puede faltar una visita a esta página repleta de interesantes delicias. Hay tantos premios que me hacen sentir como el perro de Paulov. Ay.


JUSTO EMPIEZA HOY UN NUEVO CONCURSO: adelante que hay tres premios.





¡NUEVO CONCURSO!


Acabo de descubrir otro blog con un aspecto realmente encantador. Se llama Ciudad Fantasía, y por supuesto, está celebrando un concurso gracias a que ha logrado nada menos que 100 seguidores. ¡Qué envidia! (de la sana, no nos afilemos las garras).




Seguiré añadiendo links a concursos a medida que me entere de ellos.






Babel emocionada.

3 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

mucha suerte en el concurso¡¡¡besos

Talismán Dreams dijo...

Hola wapa! Gracias por seguir el blog ^^ Yo también te sigo,seguro que pronto tendrás muchos seguidores más!Yo iré pasando a cotillear tu sentraditas,y me encanta como anunciaste los concursos ^^ Besos y suerte!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Gracias por anunciar mi concurso. Te deseo suerte en todos los que participes ^^

Besitos.