jueves, 18 de agosto de 2011

LONDON IN A CAB (2)



HELLO AGAIN! Aquí estoy de regreso con mis andanzas londinenses.

Espero que esto se publique bien porque blogger está dando la lata otra vez (ojos en blanco).


 En primer lugar, me gustaría remarcar que hoy es un día que no puedo pasar por alto. Justo hoy, 18 de Agosto, mi blog cumple 6 mesecitos. Es tan jovenzuelo, y al mismo tiempo ha crecido tanto, que mi pecho está henchido de orgullo (humilde, aunque sea una paradoja) por los muchos pasos que ha dado en este mundo tan extenso y dinámico.
Muchas gracias por insuflarle vida con vuestra presencia. Sois el oxígeno que le permite crecer con salud e ilusión. Mil besotes para todos vosotros. :o)
Ahora sí, sequémonos las comisuras de los ojos y demos un salto al cómodo interior del taxi negro. Let's go!


Por la mañana, nos largamos a Camden Town, donde nos perdimos por los vericuetos del famosísimo y estrafalario mercado de Camden. Aquí las fachadas de los edificios son casi tan "abrebocas de asombro" como los objetos variopintos que se pueden hallar en el interior de las tiendas.


Ni qué decir tiene que en cuanto vi esto, pensé de inmediato en Perdidos. Jajajajaja. ¿Habéis visto esta serie de TV? Yo la adoro! Ay, mis guapetones.


Cuando el apetito aprieta, no hay nada mejor que pasarse por un self-service que no tiene nada que envidiar a cualquier restaurante de calle. Pavo con salsa gravy, verduras, patatas y la típica salsa de cranberry. Dioses anglosajones, si esto no es comer bien...


Tampoco quisimos perdernos una visita al interior de Globe Theatre, una reproducción verídica del teatro en el que el mismísimo William Shakespeare realizó sus obras míticas. Parece de juguete pero no lo es. Yo estaba allí arriba, escuchando al graciosillo del guía mientras nos explicaba que estaba prohibido hacer fotos pero que si nos dábamos prisa y no usábamos el flash... Hoy en día las producciones se suceden sin parar y es un enorme éxito. Y todo gracias a un soñador norteamericano, un actor amante del teatro inglés que un día de visita a Londres no pudo creer que no existiera un vestigio del gran bardo en la capital. Sam Wanamaker. Thank you.


Parte de la exhibición consistía en trajes de la época. La foto muestra un traje elaborado para una de las obras de teatro, vestido por la reina Isabel I. La ornamentación era exquisita. No puede resistirme ;o)


En el exterior del teatro, hay un paseo ribereño espectacular, con muchos sitios donde comer y vistas de Londres que te hipnotizan durante horas.



Empezamos con una nueva tanda de libros. Esta vez acompañada de mi querida Hada, hecha con las mágicas manos de mi mami cuando yo era pequeña (ejemadolescenteejem).

DIE FOR ME, de Amy Plum. Una portada que me enamoró hasta las raíces del pelo. Trata sobre dos hermanas huérfanas que se mudan. Cuando conocen a Vincent, una de ellas presiente dos cosas: que se va a colar por sus huesos y que los enemigos inmortales del chaval le van a poner la vida aún más difícil.


HAUNTING VIOLET, de Alyxandra Harvey. Siguiendo la línea de espaldas, esta novela también me conquistó por los colores de la portada y por la sinopsis. Violet se ha pasado años participando en las falsas sesiones de espiritismo de su madre, pero lo último que se esperaba es que de repente ella empezara a escuchar las voces de los espíritus... de verdad!


HUNTRESS, de Malinda Lo. Parece más guerrera, y de frente. El mundo está sufriendo terribles embates. La naturaleza está desequilibrada, criaturas hostiles aparecen de la nada. Ante la crisis, Kaede y Taisin se embarcan en un viaje hacia la Ciudad de las Hadas.

Hasta aquí lo que se daba. Espero que os haya gustado :o)




Pronto más cositas, alguna reseña y el sorteo ;o)

 on the go.

18 comentarios:

Tatty dijo...

Felicidades por esos 6 meses y qué sean muchísimos más, tienes un blog genial! me encanta Londres, espero poder visitarlo algún día porque me parece una ciudad fascinante
un beso!!

Bam dijo...

Felicidades por 6 mesesitos guapa!!!! veras que pronto seran mucho màs y los lugares se ven geniales n.n, dan muchas ganas de ir!
Los libros me llaman mucho n.n
Besotes!

Unknown dijo...

Hola guapa. Felicidades por los seis meses! :)

Son preciosas las fachadas de esos edificios, y si que la de el avión recuerda a Perdidos XD a mi también me gusta mucha esa serie.

Los libros tienen unas portadas preciosas, sobretodo el de "Die for me" es la que más me gusta, los tres tienen muy buena pinta ¡que suerte de poder leerlos! Yo es que de inglés.. poco muy poco... jeje

¡Besos! :)

Skittles dijo...

Felicidades !!!^^

Joo que bueno el plato ese, me acabo de levantar de la siesta y ahora me apetece jajjaa

Un besito*

Beatrice dijo...

Lo primero felicidades por los 6 meses, si es que el tiempo pasa volando, y espero que sean muuuuchos más.
Luego, lo de las fachadas es alucinante o_0, me encanta la de la converse y ains, lo que me encantaría haber visto esa colección de trajes de época.. cuando estuve en el museo del traje en Madrid me enamoró pero lo que tu viste.. debio de ser una preciosidad.. El mismísimo traje de Isabel I! :D
Y los libros, que portadas tan maravillosas, aunque los dos primeros parecen pertenecer a una misma saga! XD El de Huntress y Die for me, parecen muy interesantes.. Ya nos contarás que tal están..
Esperaré más anécdotas!!
Besotes! ^_^

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades por esos 6 meses!! Espero que tu blog siga creciendo mucho más.
¡Qué ganas de conocer ese teatro! Buenas fotos.
Besos.

→Tinuwel← dijo...

Pues muchas felicidades por tus primeros seis meses... :D A ver si sigues por aqui por lo menos seis años más... o seis lustros... ;)
¡¡¡quiero el de Die for me!!!! :P :P :P

Raquel dijo...

Hoola :)
Me estaba paseando por la blogosfera cuando he decidio visitar los blogs de algunos de nuestros seguidores y, casualmente, he caído en el tuyo. Que sepas que me ha parecido super curioso y genialísimo y que te sigo :D
Así que en el blog El Nombre del Libro te afiliamos, llévate nuestro banner si quieres :D
Un beso!

Unknown dijo...

Cariñoo! Oye, que sii he sido yo tu amiga invisible :) espero que te haya gustado todo, no avisé a susi ni nada porque justo se habia ido de vacaciones asi que enviarle correo era tonteria, y luego quise avistarte pero no te llegaria de sorpresa asi que ... en fin eso, que tampoco quise seguirte por si te olias algo jajaj y encima envie todo super tarde... como al principio no habia amigo invisible luego si y tal se me hizo tardisimo u.u
Un besote!

Camila dijo...

Que preciosidad de vieja, me muero de envidia! boniras nuevas adquisiciones también, a ver si después nos cuentas que tal van.

Un beso!

Camila dijo...

joo, viaje quiero decir jajajaj, esto de usar un pc ajeno :S

Arantxa y Aran dijo...

Felicidades por esos 6 meses!! :D
como me gustaría ir alguna vez a Londres, me encanta todo lo que comentas sobre la ciudad, especialmente la recreación del teatro de Shakespeare *_*

bss ^^

*Arantxa*

Anónimo dijo...

Qué suertuda, la próxima vez llévame a mi así también conozco xD
Qué bonitos los libros @-@ dan ganas de estrujarlos!!
Un besote:)

Gaby G dijo...

Que ganas de viajar!

Felicidades por los 6 meses

Talismán Dreams dijo...

Ainss me encanta como lo cuentas jajaja y que envidia!! Todo parece increible O_o

Jo, que rabia no poder leer en inglés...no creo que le sacara mucho jugo a mis lecturas jajaja pero se ven con una pinta estupenda los que enseñas ¬¬

Y felicidadessssssssssss por eoss 6 mesecitos! Si es que nos hacemos grandes babel....aunque no lo aparentemos jajaja

Un besazo!!

Margy dijo...

Hola!
Felicidades por esos 6 mesesillos *.*
*.* Que fachadas! *.* ay! perdidos! *.* me encanta la serie *.* ¿cuál personaje era tu preferido? a mi Sawyer y Charlie ^.^
Que pasada el teatro!*.* Me suena mucho el teatro donde transcurre Shakespeare in love, supongo que se rodaria ahí *.*
Hada *.* que mona es *.* tu mami es otra artista *.*
Los tres libros pintan genial ^.^ y las portadas espectaculares, ya nos contarás ;)

Besitos!

Barby dijo...

Sin duda han sido unas vacaciones increíbles!!! yo espero realizar un viaje al otro continente en un año mas, ha sido la meta que me he puesto, y creo que podre lograrlo :)

Que envidia de libros!!! se ven increíbles, espero que los disfrutes, por cierto, muy linda tu Hada!!!

besos!!!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Tengo que hacer ahora la comida y no me puedo quitar tu plato de la cabeza :-P. Qué hambre!!!

Muy bien aprovechado el momento saco foto sin flash :-P

Me gusta todo lo que has contado, comprado y comido!Yo quiero ser como tu :P