domingo, 2 de octubre de 2011

DE TOUR, NOTICIAS Y CONCURSOS

Saludos, mis queridos arrebatadores, toca a nuestras puertas el primer domingo de mes. ¡Y vaya mes! Octubre. Suena a otoño, a hojas caoba esparcidas por las calles, a Halloween a la vuelta de la esquina. 

Espero que hayáis pasado una buena semana y que estéis disfrutando del fin de semana al máximo. Ayer estuve en Gamefest, la feria de juegos de ordenador que se celebra en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid. Sólo ocupa un pabellón, pero los stands están montados de forma fenomenal. 

Hay un ambientazo que acelera la sangre en las venas: música por todas partes, aficionados disfrazados o luciendo su mejor camiseta de Star Wars, expositores con los últimos juegos que puedes probar a tu antojo (superando las kilométricas colas), animadores muy amables que te ayudan a entender los mandos o a simular las posturas a lo kamasutra que necesitas para ganar puntos en la wii.


Un juego de la NBA se promocionaba en un autobús rojo de dos pisos, a la entrada del recinto se elevaba una pirámide escalonada de puestos de juegos (entre ellos, mi adorado God of War), se me cayó la baba ante el despliegue de cochazos brillantes y super rápidos, incluyendo un ferrari rojísimo y un vehículo de carreras en el que podías montar para jugar ante un monitor, me introduje en las entrañas de un dragón (guardado por dos guerreras) que alojaba Dark Souls, eché cuerpo a tierra en una zona de guerra donde la tienda de campaña hervía de soldados vestidos de camuflaje y me hice una foto con un chavalote que, al levantarse de su puesto de guardia metralleta en mano, creció medio metro más. Uff...

Aunque me hizo una gran ilusión asistir al desfile de disfraces de Assassin's Creed, con aficionados que habían confeccionado su propio disfraz y al que no pudieron faltar tres chicas.

Estoy agotada, por supuesto.

Por otro lado, estoy contentísima porque esta semana me he apuntado al Tour Delirium de Lecturiosa organizado en el Blog Book Tour 2.0. Llevaba mucho tiempo deseando leer este libro y, gracias a esta innovadora iniciativa, podré conseguirlo.


Os animo a participar. Existen dos maneras: apuntándose a los tours o cediendo libros para las lecturas. Cuando un libro es propuesto para un tour, podemos apuntarnos y, con suerte, formaremos parte del club. El libro en cuestión irá rotando de miembro en miembro hasta que finalmente retornará a su dueño original. Podéis encontrar todas las reglas aquí.

Este fin de semana ha finalizado la primera parte del concurso 200 arrebatos celebrado en mi blog. Me pondré a hacer las listas de participantes y números para que en poco tiempo podamos revisar y publicar a los dos ganadores :o).

Por último, quisiera repasar algunos de los concursos que nos hacen soñar con esas bellezas literarias más atractivas del momento.

Hoy mismo concluye esta oportunidad de ganar los elusivos Retrum 1 y 2 gracias al blog What's this:

Nacional
2 de Octubre

En Luna Lunera podemos apuntarnos al concurso del Protectorado, donde el inigualable steampunk hace presencia en dos novelas que prometen horas de diversión.

Nacional
12 de Octubre

En el mismo blog, y en conjunción con otros dos, 9 ejemplares de Efímera se sortean a nivel casi internacional hasta el 31 de Octubre. Nadie se lo va a perder, ¿verdad? ;o)



Un notición estupendo es que A la sombra del cuento sortea Donde los árboles cantan, de Laura Gallego. Yo me apunto volando XD

Internacional
13 de octubre

En Libros del cielo, Katnis nos ofrece el dúo de Carolina Lozano, Taibhse y Brigh. Leí el primero y me gustaron varios puntos, como la atmósfera fantasmal de Edimburgo.


Nacional
17 de octubre

El equipo del grandioso Mientras lees, se complace en sortear un lote de lo más candente: Forgotten, El juramento y Lucía Morke.

Internacional
18 de octubre

Creo que por ahora hago una pausa. Termino de ponerme al día y paso a visitaros. Muchísimas gracias por los comentarios que habéis dejado en las entradas de esta semana. Por leer mi última reseña y por ayudarme a decidir sobre el próximo concurso. Gracias por vuestro apoyo. :o)



arropada por el compañerismo.

18 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Nunca he ido a un evento de videojuegos :O
Suerte en los concursos!
Besitos ^^

Merynell dijo...

Probaré en alguno de esos concurso ^^ lo de la feria pinta chula, a ver si algun dia puedo ir a alguna, aunque ya me muero x una feria del manga XD

Esperaré atenta a ver si gano en tu concurso :P

Un saludo fuerte, desde mi epilogo.

Tatty dijo...

Qué buena pinta tiene la exposición... y gracias por la información de los sorteos!
un beso

Veritas dijo...

Pues yo sé de uno que habría sido más que feliz en ese evento... Que pena que por Asturias, al menos hasta ahora, no exista ninguna actividad similar.

Mucha suerte en los concursos para los que participéis y gracias por la información ^^

Besos

Annie NeveraDeLibros dijo...

Yo iba a ir pero al final he estado de viaje y no he podido :S

Natalia dijo...

¡Qué chulo debió de ser lo de Gamefest!. A mí lo de los videojuegos me encanta.Y lo de la foto que te hiciste debe ser muy graciosa.Un beso Natalia

Talismán Dreams dijo...

He visto el evento por la tele, y tiene que ser alucinante estar allí en medio^^

Hoy acabo de darme cuenta que no mandé el mail para el sorteo ¬¬ estaré más atenta para el próximo que no se me pase.

Un besote guapa!

Nidale dijo...

que pena no ser de madrid... esa feria tenia una pinta increíble ^^.
Se nota que disfrutastes jajaja

Anónimo dijo...

Muchas gracias por avisar sobre los concursos.
Besos.

Ángel oscuro dijo...

Yo también estoy apuntada al tour!!!
No me apunto al concur porque me tiene que llegar el libro ^^

Y muchas gracias por poner los concurs, que hay muchos que no los tenía fichados xD!

Un besotee enormee :D

Mr. Sandman dijo...

Anda que no hay de noticias y de concursos, menudo post noticiero, muchas gracias.

Bubbles dijo...

Gracias por toda la info, espero que tenga suerte en el concurso del blog (y en los demás mucha suerte!) Un saludito ^^

Anónimo dijo...

Ains, qué lindo se ve @-@
Suerte en todos los concursos!
Un besote :)

Inma Swan dijo...

¡Hola Babel!
Cuántas cosillas! La feria tiene que haber estado genial, me hubiera encantado ir aunque me pilla muy lejos :(
Menudos concursos, a ver si me apunto al Blog book tour que menuda pinta!
¡Un besote!

Bdua dijo...

Se ve que te la pasaste increíble! Como no hay una feria así en donde vivo. Gracias por el dato de los concursos, a ver si me animo.
Ten una buena semana~

mientrasleo dijo...

La feria es genial!
Suerte en los concursos

Hikari dijo...

Me hubiera gustado ir a lo de los videojuegos, debiste pasarlo bien XD. Los concursos ya los conocía (creo), que tengas mucha suerte ^^

Un besazo!

Mundo Paralelo dijo...

Me encantaría ir a Gamefes tiene que ser muy entretenido por lo que veo :)

Aramat

http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/