domingo, 4 de marzo de 2012

Resurrección y vida nueva




Buenos días, mis arrebatadores. He vuelto. O más bien, mi bicho-ordenador ha vuelto a casa. Me lo han dejado en pañales. No le queda más que Windows. Menos mal que por ahora el router (ay, cruzo los dedos) está funcionando. 

Mientras mi cabeza da vueltas y trato de asimilar el mundo nuevo en que me muevo, con la amenaza en el horizonte de tener que comprar un bicho para sustituir a este vejestorio, trataré de poner algunas cosas al día. ¿Me acompañáis?

Me he apuntado a dos nuevas secciones en El cabo del Olvido, dirigido magistralmente por su administradora Koneko-chan, fuente de ideas maravillosas y generosas. Os invito a uniros porque de aquí salen charlas divertidas, proyectos en conjunto y lecturas sin parangón.



La primera sección, ¿Te presto un libro?, consiste en hacer circular un libro entre varias personas apuntadas a su lectura. Ahora mismo, hay títulos como Flores de sombra, Los cien mil reinos y Temblor expuestos para apuntarse. Yo no me lo perdería por nada del mundo.

La más novísima sección es Chollos e-bukeros: consiste en que Koneko-chan nos hablará de lecturas que obtiene en formato de libro electrónico. Al final de cada semana, sorteará algún título entre los comentaristas. ¿A que suena emocionante?

*-*-*-*-*-*

Esta semana, en Página tras página, han tenido la gentileza de nominarme para un precioso premio llamado Test50P, fundado por Mocca del blog Sintonía literaria. Gracias a las dos. Y gracias por pensar en mí :o).


La idea tan graciosa consiste en contestar preguntas en cadena, siendo la última persona en recibir el premio quien piense una nueva pregunta que añadir a la lista y luego nominar a otra persona.

PREGUNTAS
  1. ¿Cuál es tu color favorito? El rojo. Me chifla, me apasiona, me pone.
  2. ¿Cuál es tu animal favorito? El tigre. ¿Puedo decir que también me pone? XD
  3. ¿Dónde tienes las cosquillas? En los costados. Me doblo como una anguila.
  4. ¿Prefieres playa o montaña? Ninguna, soy urbanita. A mí las calzadas, los museos, las tiendas y las librerías gigantes.
  5. ¿Qué consigue ponerte de los nervios? Que la gente, mientras intento trabajar, comente en voz alta hasta que se mueve el ratón o se le ha caído una pestaña.
  6. ¿Cuál es tu mes preferido del año? Podría decir que Junio, por mi cumple, pero hay demasiado trabajo, así que mejor Diciembre. Ay, la Navidad...


Y ahora toca el turno de...
  1. Mi pregunta: ¿cuál es el mejor libro de fantasía que has leído en los últimos 12 meses?
  2. Nomino a la siguiente en la lista: Judías Verdes con Windows, del blog Hoy quiero ser feliz y libre.


*-*-*-*-*-*

Últimamente ando algo despistada de los sorteos y concursos, pero he recopilado unos pocos hoy que prometen premios hermosísimos. ¡Adelante!


Concurso + de 1000, parte 2, de las aladas manos de Verónica en su blog Dragonfly
Concurso con pruebas
hasta el 27 de marzo
internacional


Varios sorteos en Hojeando mundos. Kyra celebra su primer aniversario a lo grande.
segundo sorteo
rellenar formulario
premio a elegir entre varios libros
hasta el 17 de marzo
internacional


cuarto sorteo
rellenar formulario
hasta el 17 de marzo
internacional

Esta (loca) semana toca a su fin. Mañana comienza otra, espero que más tranquila. Y os traigo cosas nuevas...




en modo ahorrador.

17 comentarios:

Ani dijo...

Ains, que pena lo de tu ordenador :/ Si a mi me pasara eso, moriría directamente jaja

El test me ha gustado mucho^^ Y suerte en todos esos concursos.

Un besazo guapa <3

Eline Dieva dijo...

Voy a echarle un ojo al blog de Konecko-chan :3
Te pone el rojo, vaya xD
Vale, y eso que no había leído la siguiente respuesta xDD
Suerte con los concursos/sorteos!
Besitos!

Bells dijo...

Que bien que vuelva tu ordenador
lo de koneko-chan es muy interesante.
Un beso

MyuMyu dijo...

Vaya, es curioso que justo se nos haya estropeado a tanta gente el ordenador a la vez. Menos mal que el tuyo ya está de vuelta, espero que ahora vaya bien :D

Las ideas de Koneko-chan me parecen muy originales.

¡Suerte en los sorteos! Ya nos contarás si te toca algo.

¡Muchos besos!

Tatyana dijo...

¡Que bien que estés de vuelta guapisimaa!!
Me alegro de que tu pequeñajo siga con vida jeje.

Suerte en todos los concursos guapiii

Un besote enormee

Koneko-chan dijo...

¡Yay! qué bien que ya te tenemos de vuelta guapa ^^ ahora a rellenar con paciencia lo que le falta al bicho-ordenador ^^
Gracias por tu apoyo Babel, ya sabes que significa mucho para mí, además me encanta que te gusten las nuevas secciones, aún tengo que hacerle un banner a chollos eBukeros...ainss que desastres soy ^^
Muy chulo y original el premio ^^

Un besotín alegre por tu regreso de entre los muertos tecnológicos!!!

→Tinuwel← dijo...

Mi ordenador también está haciendo de las suyas ultimamente... se le ve una muerte cercana... xDDDD Voy a tener que ponerme a ahorrar para cuando llegue su hora final. Aunque al menos yo tengo el portátil para las urgencias... xD
Que rellenes tu ordenador rápido!!!
Un besín!

Bam dijo...

Bienvenida!!!!
Mucha Suerte en los concursos n.n
Besos!

Inma Swan dijo...

Bienvenida de nuevo, Babel! :D
Mucha suerte con los concursos ^^
Besos!

Laura dijo...

¡Que bien que ya estes de vuelta! :D
¡¡Suerte con los concursos y gracias por la info!! ^-^

Sopa de letras dijo...

Suerte con los concurso :) Muchas gracias por las noticias :)

Besos.

Ángel oscuro dijo...

Buenoo no has estado mucho tiempo ausentee!!!!!
Me parece una idea lo de te presto un libro!!!! ahora le echaré un vistacillo a ver que se cuece xDD

Mucha suerte en los concurs :D

Un besotee

Vir dijo...

Ainss que el bichito está dando sus últimos coletazos... Yo estuve casi dos semanas sin internet y casi sin poder pasarme por aquí y creía que moría! xD

Mucha suerte en los concursos guapísima!

Un besazo ^^

mientrasleo dijo...

Una entrada completa, me pasaré a ver a lo que te has apuntado más detenidamente.
Enhorabuena por el premio, parece que no pero nos vamos conociendo al responder las preguntas.
Buena suerte en los concursos y un beso

Eilonwy dijo...

¡Menuda resurrección! ¡Qué energías blogueriles desprendes! Tomo nota de los concursos y de las iniciativas de Koneko-chan, que me parecen la mar de interesantes

Buena semana!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Paciencia con el pc!Son unos bichos incomprendidos en este mundo cruel :P

Que guays las secciones de koneko-chan :).Imposible no participar en ambas jeje.

Enhorabuena por tu premio y suerte para todos los concursos

crisis.91 dijo...

Suerte :D

un besin