viernes, 18 de octubre de 2013

Participantes de las lecturas conjuntas 13 y 14


Buenos días, mis arrebatadores. A punto de empezar el ansiado fin de semana, os informo rápidamente del avance de las Lecturas Conjuntas en activo:

13. Orgía Paranormal

Participantes: Silvia está leyendo Lobo, de Anne Rice, y Janet Gaspar está leyendo 3 libros paranormales, uno por cada personaje de la lectura conjunta. Babel está terminando La era de Drácula, de Kim Newman, y tiene intención de leer The Last Werewolf, de Glen Duncan.

Si vais a escribir una opinión o reseña, por favor, dejadme el vínculo en un comentario no más tarde del 30 de octubre. Y si alguien quiere apuntarse, aún está a tiempo en la entrada original.


14. En Llamas

Hasta el 22 de noviembre, fecha en que se estrena la película basada en En llamas, de Suzanne Collins, vamos a leer y twittear sobre el libro. Podéis uniros al incendio lector en la entrada original.


Un besote lector de Babel.

7 comentarios:

Margy dijo...

¡Hola!
Me encantan tus lecturas conjuntas :) Espero ser capaz de cumplir que últimamente ando un poco lenta ^.^ Y a ver si se animan más gente ;) Este finde dejaré preparada la entrada para anunciarlo en mi blog ;)
¡Besitos!

Aglaia Callia dijo...

Que disfruten de las lecturas; En llamas me encantó y me muero por ver la película.

Besos.

MyuMyu dijo...

Pasadlo bien con las lecturas conjuntas :D
No me apunto ahora porque estoy un poco dispersa, a ver si me acostumbro a las clases y me centro XD.
¡Besos!

Blankiss dijo...

Disfrutar vuestras lecturas^^

Lesincele dijo...

Estaré atenta de vuestras opiniones ^^
Un beso!

Melodie Rodríguez dijo...

Buenas tardes.

Heme aquí en tu flamante página, y te preguntarás cómo la descubrí... Estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (ya sabes, la crisis que es devastadora para todos, aunque trabajo como redactora de artículos pero de forma no remunerada, no cotizo, vamos...). Pero dejo de hablar de mí. Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu espacio personal, me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda plasmar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con el resto del mundo y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir enlaces en webs amigas (debemos colaborar entre todos para darnos a conocer mutuamente).

Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
www.positivadimension.com
www.tombraiderspain.com

Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

Fdo: M.

- Bella - dijo...

¡Ay, cómo os admiro! :) No soy capaz de completar retos de lectura, ay. El tiempo...