martes, 31 de diciembre de 2013

Todo cambia


Todo cambia en esta vida. Aunque seamos los mismos en esencia, siempre se evoluciona hacia distintos derroteros, o se revoluciona nuestro interior, según se mire. Últimamente, mi blog ha tomado un camino muy distinto, aunque para ser sincera siempre he ido saltando de una experiencia a otra, de un proyecto a otro, como una abeja probando flores. Soy así de inconstante. Seguramente, si hubiera vivido en la antigua Roma, habría sido feliz adorando a un panteón interminable de dioses.

La cuestión es que habréis notado que publico menos reseñas que antes y las secciones habituales se han detenido. La razón es que estoy aprendiendo a escribir reseñas en inglés. Oh, yeah. Como estoy loquilla, ahora me ha dado por leer ebooks en inglés y estoy participando en tours promocionales que me han abierto un mundo nuevo de historias. Es lo que me apetece ahora, así que voy a explotar la emoción de la novedad. 

Suelo publicar las reseñas en Goodreads. Sois bienvenidos a (per)seguirme por allí, yo estaré encantada de comentar libros con todos mis arrebatadores :o)

Muchos tours incluyen sorteos, algo que me asombra y nos permite a nosotros, los lectores, acceder a obras que de otro modo no llegan a nuestro país. Os invito a participar en estos sorteos cuando sean internacionales, unos cuantos, tanto aquí como en los organizados en el blog LITERARIA. Ya se ha premiado a dos ganadores en mis blogs, a este paso me convierto en Doña Manolita, jajaja.

Este año 2013, he leído 90 libros, y unos cuantos relatos cortos. He superado mi record del año pasado (80), me fascina llegar a esas cifras pero no me obsesiona. Me gustaría invitaros a acompañarme en el único reto fijo que me planteo cada año: Ágape de Letras 2014 - 60 libros.


Echo de menos mis secciones habituales y leer libros en español, pero no se puede tener todo. Termino un año habiendo hecho muchísimas cosas nuevas en el blog. Espero que 2014 traiga tantos y tan buenos tesoros, para mí y para vosotros.

Babel con uvas para todos.

20 comentarios:

noemi dijo...

Hola, a mí es que el inglés se me da muy mal, es un idioma que nunca me ha gustado...aunque si saliera el 8 de Harry Potter haría un esfuerzo seguro jajaja

Hikari dijo...

A mi me parece muy buena idea, sobre todo si es lo que a tí realmente te apetece hacer con tu hobby y con el blog. Voy a seguir leyéndote como hasta ahora (bueno, estos últimos meses yo también he andado un poco missing..xD), y seguro que gracias a tus entradas consigo conocer otro tipo de libros que, al no leer en inglés, seguro que no conozco :P
Plantearse el hacer reseñas en inglés es un buen reto, ¿eh? ¡ánimo! Y feliz año nuevo :)

Sergio Guillén dijo...

¡Hola, guapa!
Qué difícil reseñar en inglés ;_; Pero bueno, es un reto que está muy bien :3
Al menos, alguna por aquí, jou :(
Feliz año <3

Tatty dijo...

Mi nivel de inglés no es suficiente para leerte pero cuando actualices por aquí pues seguiré :)
Besos y ¡Feliz año!

Freyja Valkyria dijo...

Hola preciosa!!

Pues mi reto era de 50 libros y he leído 70 y pico jajajaja Así que para este año tendré que buscar uno un poco loco... ¡A ver si llego a los 100! (ni de coña...)

Los cambios son buenos siempre que sean para bien!! así que si estos que has elegido son los que te hacen feliz... ¡perfecto! :D Sí que se echan de menos tus secciones habituales, más que nada por que no tengo ni idea de inglés jajaja Pero como eres un ave fénix en contante evolución... nunca te pierdo la pista ;)

Un besote y feliz año nuevo guapa!!!! :3

Aglaia Callia dijo...

Todo cambia, ciertamente, y mientras esos cambios sean para bien y te hagan feliz, bienvenidos ;)

¡Muy feliz año nuevo! Espero que sea genial para ti y los tuyos, que venga cargado de muchas cosas buenas.

Mil besos.

Jaz dijo...

Es cierto, todo cambia. Yo soy igual de inconstante, jaja. Me gusta leer en inglés, pero no me sentiría segura de hacer una reseña ya que no sé si la narración es buena o no, me limito a entender lo que voy leyendo y nada más. A lo mejor si supiera un poco de literatura inglesa...en fin.
Muy lindo el blog, te sigo y ¡feliz año nuevo!

Margari dijo...

Hasta reseñas en inglés! Qué nivel!
Besotes y feliz año!!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Yo ando leyendo ahora libros en inglés y en español alterno para no dejar nada de lado y para este año como bien dices todo cambia y ya tengo varias cosas nuevas cerradas :) lo que no voy a hacer es hacer competición de lectura me voy a poner un tope lo cumplo bien, sino también
Feliz 2014 y Felices Lecturas

besos

Nina dijo...

Feliz 2013 guapisima <3333

Caminante dijo...

Aunque la rutina es muy cómoda, los cambios siempre son divertidos! Además estarás aprendiendo un montón el idioma, y eso que ganas.
Eso sí, echo de menos tus reseñas de libros en español, sobre todo porque leer en inglés no es algo que me atraiga ahora mismo. Pero esperaré! =)
Un beso, y feliz Año Nuevo!

Tina-Jack dijo...

Los cambios, si son para bien, siempre son bienvenidos. Y que estés leyendo en inglés y empezando a publicar en inglés es un gran paso y te animo a que sigas haciéndolo.
Yo, aunque he estado bastante ausente, seguiré leyendote :D
Feliz año nuevo y que este 2014 traiga nuevas lecturas, experiencias y momentos únicos!!
Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

Karou! dijo...

Pues el objetivo es hacer lo que nos gusta no??
Así que muchos éxitos. Feliz 2014 guapa.

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda :)
Pues me alegro mucho por ti, yo quisiera leer más en inglés, pero soy muy floja xD espero corregir eso este año ^^
Besoss

Tinuwel dijo...

Pues si tienes y puedes me parece fantástico que te lances a esa aventura... Yo ya te (per)sigo en GR así que no te me escapas ;D

Feliz 2014!!!

Saru dijo...

Felicidades por lo que te has propuesto de las reseñas en inglés, solo te queda seguir adelante y aprender mucho más :)
¡Feliz año nuevo!

MyuMyu dijo...

¿Te puedes creer que entre mis deberes de clase de estas navidades está hacer una reseña de una película en inglés? Y aún no he empezado porque es que ni me atrevo, no sé por donde agarrarla xD. Así que admiro mucho tu decisión y tus ganas de hacer cosas.
No tengo cuenta en Goodreads, no lo he probado mucho. Soy bastante cabeza dura para probar cosas nuevas, pero sí me gustaría leerte, así que tal vez la haga.
¡Besos y ánimo con todos tus proyectos! Feliz año nuevo :D

Gloom dijo...

Es normal que poco a poco vayamos cambiando, no podemos continuar siempre igual. Aunque como bien dices, la esencia queda =P
Feliz año nuevo!!!

Shorby dijo...

Pues mientras hagamos lo que nos gusta...!! =)
Feliz Año!

Besotes

nikky dijo...

aunque echaré mucho de menos tus geniales reseñas de libros en español (gracias a ti me leí "La concubina de Roma" y me encantó)
Pero es cierto que un blog debe reflejar lo que nos apasiona en ese momento de nuestra vida y si ahora te llenan los libros en ingles haces muy bien en dedicarte por completo ¡Animo! ¡Y un montón de besos!