lunes, 27 de enero de 2014

Love at Stake: reseña + sorteo

Buenos días, arrebatadores :o) Hoy voy a hablaros del último libro que he leído. Se trata de un romance paranormal: LOVE AT STAKE, de Victoria Davies. El título juega con el doble sentido de stake, ya que significa estaca y está relacionado con dos puntos del libro. Uno de los protagonistas es un vampiro y, por otro lado, el amor está en juego (at stake).



Lo que me hizo elegir esta lectura fue la premisa de una agencia de citas que ofrece emparejamientos de por vida solamente a seres sobrenaturales. Sólo por eso tenía que leerla. ¿Vampiros, licántropos y toda suerte de seres paranormales buscando pareja por internet? Vamos, no puedo esperar más para saber qué pasa XD

Abbey es una chica humana guapetona, pero para nada se puede comparar con muchas bellezas que rondan su lugar de trabajo. Su jefa, una sirena tiránica, le obliga a aceptar un trabajo de campo. Están pasando por horas flojas y el negocio se beneficiaría enormemente de conseguir un cliente muy especial, Melissa Redgrave. Es una vampira joven que busca el amor de su vida, pero su creador, Lucian, está en contra. La misión de Abbey consiste en convencerle de que la agencia merece la confianza de este gran señor de los vampiros.

Cuando Abbey, toda muy profesional, se presenta en el caserón del rey vampiro, se encuentra con Melissa, agobiada por las riendas tan cortas que mantiene su creador. Y con Lucian. Anticuado, vestido aún con la moda de un par de siglos atrás, e irresistiblemente guapo. Tras un duelo de propuestas y miradas, Lucian acepta la oferta de la agencia Fated Match (Pareja Predestinada). Aunque añade una condición: él se apuntará al programa y tendrán que encontrar su pareja eterna en un mes, o el trato se esfuma. No sólo Melissa no se apuntaría, sino que la reputación de la agencia acabaría por los suelos y, por supuesto, Abbey acabaría despedida. El colofón: ella misma escogerá las citas para el vampiro y se encargará muy de cerca de organizar los detalles.

Me ha parecido una lectura tremendamente amena: la pareja protagonista, aunque opuesta en todos los sentidos, funciona a las mil maravillas. Es curioso que la autora juegue con las estadísticas que ofrece la tecnología en contraste con el instinto del cara a cara. Durante toda la novela, mantiene una lucha entre las probabilidades de compatibilidad entre parejas basándose en los perfiles de personalidad y aficiones, y esa chispa ardiente que surge entre dos personas cuando se conocen por primera vez.

Tanto el enamoramiento como las escenas íntimas van incrementándose en intensidad a medida que progresa la relación entre Lucian y Abbey. Ambos se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro, pero tienen tantas razones para denegar un vínculo más sólido que todas sus dudas ponen obstáculos sin parar. Ese "amor imposible" está bien reflejado, hay buena psicología por parte de la autora que, en mi opinión, ha construido un personaje femenino estupendo. Abbey es moralmente fuerte y se niega a conformarse con menos que el amor completo, aunque sufra de muchas inseguridades por su aspecto y su calidad de humana entre sobrenaturales.

Ése es otro punto de la novela: a pesar de la convivencia, los seres paranormales suelen considerar a los humanos como una especie inferior. Y Abbey tiene que lidiar contra esa barrera en su relación con Lucian. En un principio, el prota masculino casi no parecía un vampiro, más bien un tío rico y apuesto como otro cualquiera. No es hasta que surge el tercero en discordia, un licántropo, que la tensión en la historia alcanza cotas más paranormales y activas. Los diálogos son chispeantes, los personajes traen su equipaje emocional que hay que airear para solucionar el conflicto amoroso, y el mundo de las citas entre especies da muchísimo juego.




LOVE AT STAKE
VICTORIA DAVIES
Editorial: Covet
idioma: inglés
Ebook
225 págs.
Romance paranormal
2014
Relación calidad/precio:
$4.10 en kindle en Amazon
No lo dudes



*
Aprovecho para informaros de otra novedad de este mes de la editorial Covet, junto a un par de sorteos de promoción. Como la entrada está programada, no tengo ni idea de en qué consisten los sorteos, así que fijaos bien y suerte si podéis participar.


Covets have all the sexiness, emotion, and happily ever after that readers have come to expect and love from Entangled. They are firmly grounded in the contemporary world, but each novel brings in supernatural twists, breaking the contemporary and paranormal rules, alike. To find out more about their titles, chat with authors, participate in special events, and to find out what books you’ll be coveting next, visit the Entangled website, follow them on Twitter, LIKE their Facebook page, and join the Book Club.

Also, make sure to hop on over the Entangled in Romance blog to join in the fun as Covet challenges readers to share their worst date stories. The worse, the better, hold no punches!

Today I'm happy to be featuring Covet's January releases


Love at Stake by Victoria Davies

Abbey is the lone human working for Fated Match, a company that pairs members of the supernatural community with their eternal mates.

To snag a young vampire socialite as their next client, Abbey journeys to the home of Lucian Redgrave, the oldest vampire on the East Coast. But he's not willing to allow his vampire daughter to use the agency... unless Abbey can first find his perfect match in a month.

As Abbey coaches Lucian through his dates, she can’t deny the chemistry between them. But humans are toys for vampires, and risking her heart isn't a part of the plan.




Haunt Me by Heather Long

Recently divorced author MacKenzie Dillon has lost her writing mojo. When she inherits her great aunt’s haunted house in Virginia, she is determined to make a new start. The creepy old house provides inspiration but at what cost?

Successful architect and paranormal skeptic Justin Kent returns to Penny Hollow to fulfill his father’s dying wish of revitalizing their small town. To do that, he needs the allegedly haunted estate at Summerfield. Mac, the new owner, may be gorgeous and spunky, but she refuses to sell.

These two have a dangerous history that spans the ages, but will they discover the truth in time to save their lives?



SORTEO / GIVEAWAY TIME

a Rafflecopter giveaway 
a Rafflecopter giveaway


Me ha gustado mucho así que mi pregunta para vosotros ahora es:

si pudierais salir con un ser sobrenatural,
¿a quién elegiríais?

yo me citaría con uno cada día de la semana XD

pero para empezar, 
una gárgola (cuerpazo de piedra, madre mía, y encima puede volar!)
 y un licántropo (toda esa energía animal...) 


Babel con los dientes asalvajados.

8 comentarios:

kelika dijo...

elejiria a un hada o un angel

Aglaia Callia dijo...

Qué difícil escoger, en verdad que no puedo pensar en nadie, me llevo la pregunta ;)

Besos y feliz inicio de semana.

Ylenia dijo...

Guau, no conocía el libro pero se ve muy, pero que muy curioso, jajaja. ¿Agencia de citas para seres sobrenaturales? Jajaja, no sé, quiero leerlo a ver cómo es :)

Sobre qué ser sobrenatural escogería, buf, es que me gustan mucho... Quizás una sílfide o un duende. ¿O un licántropo? Ahí está mis opciones :)

¡Un abrazo!

Nadia dijo...

Ojalá haya suerte y me toque!

Elenusqui dijo...

Participo! Yo tambien con uno cada dia!! jajaja

Miss Love dijo...

Me enamoran los libros de fantasía/paranormal que reseñas. Me encantan! *____*
Yo seguramente intentaría ir por un vampiro, me pueden xD

Un beso enorme! :)

Margari dijo...

Menos mal que no me llama, porque lo mí con el inglés...
Besotes!!!

xtracutekitty dijo...

Coincidimos con los licantropos *.* aunque los vampiros tambien tienen su aquel...