martes, 28 de enero de 2014

Pushed: reseña de un ángel caído + sorteo


No puedo evitar saltar de emoción cuando me topo con una historia de ángeles caídos. Son mi perdición. Jejeje. PUSHED (empujado), de Marisa Cleveland, es un relato que trata la lucha del bien y del mal a través de la caída de Sawyer (nombre sorprendente para un angelito) al mundo terrenal. Este ser divino se encuentra en mitad de la lluvia de ángeles que han renunciado a su halo, y así a su alma, a cambio de los placeres que son posibles al convivir con la humanidad. Medio destrozado y sin alas, comprende que le han traicionado. Alguien, un ángel enemigo, ha debido empujarle. 

La pérdida de la gracia es su gran terror, no soporta la idea de no volver al cielo, su hogar, bajo el amparo de la luz divina. Sin embargo, sus tribulaciones no han hecho más que empezar. Un sarcástico demonio le recibe con gran curiosidad. No dispone de su halo, está desaparecido. De su brazo cuelgan los aros que contienen las almas de los ángeles que ahora le pertenecen, pero la de Sawyer no está entre ellos. Le propone un trato: si consigue hallar su alma antes que el demonio, será libre. Si no, se convertirá en uno de sus secuaces y lo liberará entre los humanos para tentarlos.

Le cura de sus heridas y lo lleva a su guarida infernal. Allí, le expone a los siete pecados capitales, junto al resto de ángeles. Es el proceso para humanizarlos y corromperlos. Sawyer trata de resistirse, mantener su pureza para luchar contra el demonio. Con lo que no contaba es con la tentación de una esclava que, aún en contra de su voluntad, ha de mostrarle la gula y la lujuria. 

En mi opinión, la historia habría ganado muchísimo de haberse dramatizado, pero tiende al tono ligero, algo humorístico y "aquí te pillo aquí te mato". Me ha encantado la historia, tan tradicional y poderosa en sus arquetipos. La lucha del ángel caído en busca de la redención, la joven humana que ha cometido un error en nombre del amor y ha perdido su alma en el proceso, los malos que sólo buscan su gratificación y les importa un bledo el bien o la compasión. Sólo la recomiendo para saciar la curiosidad, pasar el rato con un tema paranormal-religioso con alto contenido erótico. Lo mejor: la gruta en el infierno donde los ángeles recién caídos son tentados en los siete pecados capitales. Un lujo.

*

Pushed

A Bloodlines Novella
Marisa Cleveland
 Genre: Paranormal
 Publisher: Simeris Alliance
 Date of Publication: January 20, 2014
 Number of pages: 100
Book Description:
Time is not on everyone’s side…
Mortal mess-up Lucy Markson makes one tiny miscalculation and her soul ends up belonging to an evil demon. Forced to serve the newly fallen angels recruited by her master, she must take one of the fallen through the seven deadly sins.
Fallen angel Sawyer Succendo didn’t jump from heaven. He was pushed. And now he’s lost everything, including his halo – which contains his earthbound soul.  
In a race with an evil demon to claim his lost halo, Sawyer must trust a woman designed for sin – literally. Learning the true power of free will, Sawyer just might save them both, if he can keep his mind on the plan and his hands to himself.
But if he can’t find his halo and save the girl, then he’ll be grounded forever.

About the Author:

Marisa Cleveland loves to laugh, hates to cry, and does both often. As a writer, she writes. Every day. If she couldn’t express herself through writing, music, and dance, she would die. She believes romance novels are the perfect “how to” books, because no matter the obstacles, the characters keep working toward their happily ever after. She loves to connect with writers and readers through social media.












SORTEO / GIVEAWAY TIME
3 tarjetas de regalo en Amazon



¿Qué opináis de los ángeles caídos en busca de redención? ¿Algún libro interesante por ahí fuera que queráis recomendarme?

Babel con las alas chamuscadas.

5 comentarios:

Arila dijo...

La verdad que yo no soy muy de angeles pero me apunto la recomendación :)

Aglaia Callia dijo...

No acostumbro leer acerca de ángeles, como Arila, pero tomo nota de la recomendación, muchas gracias.

Besos.

Esther dijo...

Me encantan los ángeles, los ángeles caídos y todo lo relacionado, así que me lo apunto ya! ^^

Un beso enorme! :)

Margari dijo...

No me termina de tentar esta historia.
Besotes!!!

Anónimo dijo...

¡Hola! Pues la historia parece interesante, me la apunto por si acaso :)
Besos^^