jueves, 12 de febrero de 2015

Se acabó la noche


Qué gustazo da terminar una trilogía. Y esta costumbre que algunas editoriales tienen de publicar varios libros en un corto periodo de tiempo es toda una bendición para nuestros frágiles nervios de lectoras XD

Os he dicho (repetido como un papagallo) que la trilogía UNA NOCHE, de Jodi Ellen Malpas, me ha embelesado por su combinación de emociones desatadas y sensualidad amorosa. ¡Por fin tengo el tercer libro en mis manos! Me lo he leído como si me estuviera comiendo un helado, jajajaja.


Se supone que el nombre del protagonista es un misterio en el primer libro. ¿Hay alguien que aún lo desconozca? Yo por si acaso sigo con la inicial ;o)

Tras un preciosísimo y romántico comienzo, la burbuja en la que Livy y M han estado viviendo, escondidos de todo, se rompe cuando vuelven a la cruda realidad de Londres. Allí les aguardan los celos, el peligro y los sucios secretos que estallan como pústulas.

UNA NOCHE, ENAMORADA, es la culminación de la tormentosa y sórdida historia de amor entre el rarito de M y la loca de Olivia. Sí, creo que la pobre Livy sufre de algún trastorno (al igual que el obsesivo-compulsivo de su reacio novio) porque odia a su madre, pero cada vez que sus celos tienen una embolia, hace lo mismito que ella. Y es cuando M aprovecha para sacar su lado animal y psicótico. Lo cual hace que las páginas de la novela exploten en escenas de caos, escándalo público, puñetazos ensangrentados y conspiraciones criminales con aroma a delincuencia de lujo.

Me he zambullido de lleno en la montaña rusa que es esta tercera parte. La relación de M y Livy resulta un dramón folletinesco en el que se columpian entre escenas de alto contenido romántico y erótico, y episodios de furor emocional, discusiones exacerbadas y revanchas virulentas.

Si buscáis una pareja estable y razonable, salid huyendo, jajaja, ya que os vais a asustar del torbellino de besos, peleas y diálogos escasos pero melodramáticos.

Volvemos a toparnos con el interrogante del pasado de Livy en forma de William y la madre que hizo a la niña. Además, la abuela sigue pisando fuerte. Aunque resulta muy graciosa, también llega a ser algo cansina-creepy que mencione tanto la belleza de ciertas partes anatómicas del novio de su nieta.

Lo que sí tengo que confesar es que me atrae profundamente el estilo introspectivo y dulcemente entregado de la autora a la hora de describir las emociones de Livy en su descenso a la demencia por amor.

Y tenía muchas ganas de averiguar más sobre las cadenas que atan a M a un mundo de oscuros negocios y cómo se las iba a apañar para escapar de él con la vida y la novia intactas. Descubrirlo nos lleva a través de una orgía de drama, sexo, depravaciones y secretos descomunales que me han dejado medio desmayada. ¡Qué barbaridad, la autora! ¿Será así también su trilogía Mi hombre? 


CITAS FAVORITAS

Nuestra unión disipa todas mis preocupaciones y no deja espacio a nada más que a un placer implacable y a un amor imperecedero.

Estoy apunto de ser venerada y algo en mi interior me dice que esta sesión eclipsará a todas las anteriores.

No pensé que hubiera nadie capaz de amarme de verdad.

Tú eres lo único que veo. De día o de noche, tú eres lo único que veo.


UNA NOCHE ENAMORADA
JODI ELLEN MALPAS
3 de 3
Tapas flexibles con solapas
458 págs.
Romance erótico contemporáneo
2015
Título original:
One Night. Unveiled.
Relación calidad/precio:
18 pellizcos, adecuado


¿Habéis terminado alguna trilogía (romántica) últimamente, arrebatadores? :o)

Babel de color violeta.

3 comentarios:

Maria Soul dijo...

Hola babel!

Me alegro que lo hayas disfrutado y si que es una suerte que saquen las trilogías en tan poquito tiempo. Yo hace time que no leo mucha erótica, y este no me ha llamado nunca especialmente la atención, pero lo anotaré haber que tal.
Gracias por la reseña ^^

besicos :D

Words Of Books dijo...

¡Hola!
A mi también me han encantado estos libros, me los leí mientras iban saliendo (casi muero cuando acabé el segundo y tuve que esperar 2 meses por el último) y los tres me gustaron, pero este último me ha enamorado muy muy mucho.
Fue toda una sorpresa, porque también me leí los de Mi hombre y no me gustaron nada jaja
¡Besos!

mandy dijo...

Hola!

Eso del descenso a la demencia me ha dado una curiosidad brutal. Siempre he sabido que está chica no estaba muy bien de la cabeza pero, por lo que dices, aquí va a más!! Y eso me encanta xDDD
A ver si esta noche puedo leer un buen cacho!

Un besote!