martes, 24 de febrero de 2015

Tour canalla: novedades y citas selectas



El primer tour del club de lectura Noches de Romance lleva en marcha un par de semanas. ¿Os habíais enterado? ;o) Se trata de compartir la lectura de EL AMOR CON AMOR SE PAGA, de Sarah MacLean, entre unas voluntarias muy animosas. Si queréis averiguar todos los pormenores, pasaos por la entrada original. Y si queréis apuntaros al club, no lo dudéis, sois bienvenidas en esta página.

Por ahora, Sandruxiii está delirante de alegría de ser la primera en la cadena de lectoras, visitad su blog porque está actualizándolo con sus personajes favoritos y las escenas que le han emocionado, además de su opinión del libro. Pronto, será el turno de entusiasmarse de María Soul.



Por mi parte, me gustaría compartir con mis arrebatadores un surtido de 

CITAS SELECTAS

¿Había algo más tentador en el mundo que una mujer ruborizada por culpa de un pensamiento escandaloso?

Fue la primera vez que se dio cuenta de que era rara. Y también fue la primera vez que sintió vergüenza. Le resultó una emoción extraña, diferente a todas las demás, puesto que todas menos esa desaparecían con el tiempo.

-La lealtad tiene su precio.
-Una buena regla para un canalla.

Aquella vidriera era una advertencia a todos los hombres que jugaban abajo. [...] Pero para los propietarios de El Ángel, la ventana era otra cosa. Era la prueba fehaciente de que los desterrados, los exiliados, también podían convertirse en eficaces gobernantes.

Quizá deseaba tener una razón para estar cerca de ella, para hablar con ella, con aquella extraña y brillante mujer que lo sorprendía cada dos por tres.

Ella sería sedoso pecado y respondería donde quiera que la tocara.

Se quedó inmóvil, sabiendo con la aguda comprensión de alguien que ya había experimentado antes la caída, que ese momento sería su destrucción.

Para su desgracia, Cross había arruinado incluso el entusiasmo ante un libro nuevo.

Habían sido necesarias miles de bombyx mori para realizar aquel vestido de seda. Pero sus capullos servirían para liberarla.

En el interior de El Ángel siempre es de noche. Siempre hay oscuridad.

Quieres que te enseñe lo que deberías aprender con él.  Deseas mi experiencia, mi pecado, mis besos... no los suyos.

Amor. Aquella misteriosa emoción ya no era un mito... Ya no dudaba de ella. Era real y contenía un poder que jamás había imaginado. Un poder innegable.

Tú me harías feliz.

No era cierto. Jamás en su vida había hecho feliz a nadie. Él sólo había supuesto una decepción.

****

¿Sois fans de esta autora? ¿Qué libros suyos habéis leído?

Babel deseando leer el tercero de la saga (¿habéis visto qué vestido?).

2 comentarios:

Johana. dijo...

Me gustan los tours, haber si me animo a apuntarme a alguno de mi país, en cuanto a libro la verdad que no sabía nada de él pero por las citas veo que esta bastante bien, creo que me lo apunto a ver si leo algo diferente este mes xd

Aglaia Callia dijo...

Como Johana, me gustaría anotarme a algún tour en mi país, pero temo que no hay muchos lectores que conozca por aquí... Espero que lo todos los participantes lo pasen genial con este libro.

Besod.