martes, 3 de marzo de 2015

Novedades deliciosas de marzo 2015



A pesar de que cada semana se mueve con la agilidad de un hipopótamo en una laguna de barro, lo cierto es que hemos alcanzado el mes de marzo y me embarco con alegría en el repaso de las novedades románticas que más me apetecen. ¿Cuál de ellas caerá por el vórtice de mi ansia lectora? Se admiten apuestas ;o) 


publicación: 9 y 2 de marzo

Desde que leí Amor con amor se paga, esta autora me ha embriagado con su sentido del humor y del romanticismo (por cierto, hay un tour en marcha por si queréis cotillear). No hay amor sin espinas, de Sarah MacLean, es el tercer tomo de esta saga y me tiene hipnotizada con esta portada tan bonita. 

No hay lerdo que se salte la portada de Cambiando el juego, de Jaci Burton. Calentando... para el deporte, ¿no? XD 



publicación: 17 de marzo

Nicole Jordan recrea un baile de máscaras y familias enemigas en Un amor prohibido, un romance de época. ¿No os parece que Silvia Day publica algo cada mes? Jajajaja, ahora le toca a Sedúceme, donde un famoso pirata condenado a muerte es liberado para escarnio de Lady Winter. 



publicación: 4 y 26 de marzo

Sospechas, secretos y misterios en el romance juvenil de Toda la verdad que hay en mí, de Julie Berry. Me intriga mucho. A finales de mes se publica la segunda parte de La última lágrima, de Lauren Kate. Una portada curiosa. 

No sólo de romance viven las lectoras, así que hay alguna cosilla extra que me hace cosquillas. Me tiemblan las canillas sólo de pensar en El príncipe Lestat, de Anne Rice. ¡Lo quiero para mi colección de Anne! Brent Weeks sigue con su fantasía en El ojo fragmentado. Khïmera, de César Pérez Gellida tiene un pinta increíble, mientras que La luz que no puedes ver, de Anthony Doerr, refleja el París ocupado por los Nazis.


publicación: 25 y 19 de marzo


publicación: 4 y 26 de marzo


De lo que he podido enterarme, éstas son mis novedades favoritas. ¿Alguna os hace tilín? Contadme, arrebatadores :o) Y feliz semana.

Babel sin estanterías libres. Dilema existencial on.

10 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Quiero El principe Lestat, ¡¡lo necesito!! jaja No vivo en mi desde que supe de su existencia. Aunque me mola más la portada original, que la que han elegido para publicarlo aquí. Pero bueno, es lo de menos, ¡¡Lestat, mi amol!! XD

Un besote preciosona!!

» Joha dijo...

El que mas me interesa es khimera, espero poder conseguirlo.

Aglaia Callia dijo...

Me abalanzaría sobre El príncipe Lestat sin dudarlo; me refiero al libro, ojo, bueno quizá no ;) Y la primera también me llama mucho, la portada es encantadora.a Gracias por traer las novedades.

Besos.

Vir dijo...

Pues hay tres que no quiero perderme: No hay amor sin espinas, Toda la verdad que hay en mí y La luz que no puedes ver. Las tres tienen una pinta estupenda :P

Gracias por la información :D

Un beso, Babel ♥

Margari dijo...

Los cuatro últimos libros son los que más me llaman. Va a ser peligroso visitar las librerías...
Besotes!!!

SantitAh dijo...

Hola Babel!
Me llama el de la verdad y el de la luz.
Y fangirleo con el de Lestat!

Que andes bien.

Paseando entre páginas dijo...

Las tres ultimas son las que más me llaman

Karou! dijo...

Odio que cada mes venga con un montón de novedades para ponernos los dientes largos. De tu lista no me llaman la atención la mayoría, sólo el de Brent, pero lo malo es que aún no leo los anteriores xD
Besos y que consigas todos esos libros :D

RO. dijo...

cuantas novedades!
pero solo me llama toda la verdad que hay en mi

Saru dijo...

Había ignorado Toda la verdad que hay en mí pero ahora cada vez me llama más u_u habrá que leer, claro...

¡Besotes!