lunes, 12 de septiembre de 2016

RetoIn #15: personajes peludos



Hola, mis arrebatadores y camaradas de Instagram. ¿Cómo lleváis septiembre? ¿Ansiosas por las hojas caídas de otoño y por las novedades literarias que llaman a nuestras puertas? Yo digo que sí a una de esas dos, jejeje.



Me ha costado decidirme por un tema para el próximo Reto In, pero creo que nos vendrá bien algo de encanto y ternura ;o) Ya me diréis si estáis de acuerdo.

En primer lugar, revisemos las inspiradoras visiones fotográficas del tema anterior: HEROÍNAS LITERARIAS. ¡Todo un reto y un placer! :-D Decidme, ¿quiénes son esas protagonistas que admiráis?

El Reto 14 ha tenido las siguientes participantes:

cadavezqueteleo

sara.lectora

lawerson6

ladyboheme

tinuwel

babelreader


Si falta alguien, ¡que me lo diga en los comentarios! ;o) 
Y os recuerdo que añadiré las fotos en cuanto pueda actualizar la entrada.

Os invito a visitarlas en sus cuentas de Instagram para leer sus descripciones.










*

¿FOTOGRAFIAMOS JUNTAS?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 


Reto 15: MASCOTAS


Básico: Animales, esas mascotas que amamos, aparecen como verdaderos protagonistas en algunas historias y nos roban la sonrisa. ¿Un gato, un perro, un tigre domesticado? Elegid bien, mis bookstagrammers, vamos a llenar las cámaras de bigotes y garras literarios.

Opcional: ¿Tenéis animalitos pululando por casa? ¡Que se hagan famosos gracias a Instagram! Jajaja. Me encantaría verlos en vuestras fotos. Lamentablemente, yo no tengo ya. Antes tenía una granja de cobayas :o(. 

El Reto 15: MASCOTAS empieza ya. ¡Os espero el domingo por Instagram! :o)

Babel IN.

6 comentarios:

Lid dijo...

¡Ah, a este tengo que apuntarme! Tengo una foto que hice de mi perra con un libro que queda genial pero nunca llegué a subirla. A ver si no se me pasa y el domingo la subo (soy bastante despistada u.u)

¡Besos!

→Tinuwel← dijo...

Ejem... como siempre falto yo... xDDD Si es que no me esperas nunca, mira que yo publico las fotos hacia las 10:30 xDDD

Mi peludín será protagonista la próxima semana... :D

Bemelë32 dijo...

Pero que fotos más bonicas y el puñal de tu foto mola mucho. Espero animarme pronto con algún reto cuando retome la estabilidad ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

Ana B. dijo...

Pues a mí me lo pones difícil... ya que no tengo mascotas... y libros que tengan a un animal como protagonista o que sea importante en la trama... pues no sé.... voy a pensar, porque no se me ocurre ninguno así a de inmediato...

En fin... ya veremos...

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Estaba deseando ver a esas heroínas literarias. ¡Me encantan estos retos! Algún día participaré en uno, prometido (es que me emociono, pero luego se me olvida, soy un desastre).
El de esta semana es genial, ¡qué ganas de ver a esos peluditos, los literarios y los reales! :)
Un besote

Paseando entre páginas dijo...

Aish, me encanta el nuevo tema, seguro que salen unas fotos chulísimas^^