lunes, 6 de junio de 2016

Reto #1: ¿te animas a fotografiar conmigo?



Hola, mis arrebatadores y camaradas de Instagram, jejeje. ¿A qué viene este extravagante saludo? La semana pasada os hablé de mi obsesión por Instagram en esta entrada. He descubierto gente maravillosa que hace fotos de libros que podrían estar en una galería de arte. Y me ha abierto los ojos de una forma impensable.

Siempre me ha gustado fotografiar libros, pero nunca he sentido tanta energía a la hora de hacer montajes y pensar en formas de embellecer la presentación. Esta red ha hecho eso por mí.

Entre vuestros comentarios, algunas de vosotras me decíais que no llegabais al estilo tan genial que se puede ver en cuentas de lectores y bloggers de Instagram. Sin embargo, yo creo que eso no es lo más importante. Yo ni de lejos soy buena, pero he sentido una enorme inspiración para crear y mejorar. Eso es a lo que aspiro con el RETO que os propongo.



¿FOTOGRAFIAMOS JUNTAS?

¿Qué os parecería un reto semanal temático? Cada LUNES, os propondría un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, buscar los elementos y preparar la foto. 

Entonces, el DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema. 

Hay muchos "challenges"  y tags, pero la mayoría son diarios y eso supone mucho stress. Me parece que esta propuesta es llevadera y estimulante. Además, nos inspirará a crear cosas preciosas y compartir nuestras lecturas con más gente, ¿no os parece?

Para localizar vuestras fotos, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 


Reto 1: flores


Básico: en la foto debe aparece al menos un libro y al menos una flor.

Opcional: otros elementos, cualquier escenario y cuantos libros os apetezcan. Incluso puede haber flores en las portadas también, pero al menos debe aparecer una flor física, ya sea natural o artificial.

De verdad que me encantaría que alguien se animase a hacer los retos conmigo. No tenéis que apuntaros a todos, claro, sólo a los que os inspiren. ¡Quiero inspirar al mundo! Jajajaja. Creo que tengo complejo de Mesías o algo...

El Reto 1: Flores empieza ya. ¡Os espero el domingo por Instagram! :o)

Babel IN.

11 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Yo no me suelo apuntar a estos retos porque soy un despiste con patas y se me olvidaaaaa!!! Pero voy a ver si me acuerdo de poner una foto con flores el domingo, que yo pongo muchas flores en mi cuenta de instagram!!! xD

Noe dijo...

uyyyyy! como me gusta la idea! me lo anoto y el domingo intento subir foto floral! sin embargo querría saber si el tema de cada semana lo subes al blog o también podrías subirlo por instagram, así es mas probable que me entere ;p
Un beso

Ana B. dijo...

Hola Babel.... pues me parece una muy buena idea... me encanta la fotografía... pero no te prometo comprometerme con el reto todas las semanas...entre el trabajo, el blog, que soy más bien casera y otros compromisos... pues... bueno, ¿qué te voy a contar que no sepas? jejejejej
Besos!!!

Anon dijo...

¡Qué reto tan genial! Lamentablemente sólo tengo conmigo unos cuantos libros porque me vine a vacacionar a casa de mis padres. Aún así me apunto y el domingo tienes mi foto, no soy muy buena pero la idea me agradó. Estoy en instagram como bere_schith :D Saludos.

Otra cosa antes de irme: estaría bien que asignaras un hashtag para ver todas las fotografías en conjunto.

Silvia Libros de Ensueño dijo...

Pues es muy interesante! A ver si me animo, por que a mi siempre me ha gustado hacer fotos *____*

Maga DeLin dijo...

Bueno, yo creo que me uno. Digo creo porque después me olvido ��

Paseando entre páginas dijo...

Pues me parece una iniciativa muy original, y si además es semanal, da bastante tiempo para pensar. ¿Cuando todos haya publicado la suya, subirás al blog una recopilación? Me gustaría^

Ana B. dijo...

Hola!! Estaba pensando... Como sugerencia... Porque no creas un banner chulo con la propuesta y los blogs que vayamos a participar lo podemos añadir como gadget en un lateral... Así le damos más difusión... Es original, divertido... Y no cuesta tanto cómo hacer una reseña... Una foto con el móvil se hace en cualquier momento y es creativo aunando libros y fotografía...

Ana B. dijo...

Ok!!! Pues el banner que hay en esta entrada lo voy a colgar en un lateral de mi blog con un enlace a esta publicación!! ;)

Ester Fernández García dijo...

Hola lo acabo de ver, tiene buena pinta, no sé si podré apuntarme a hacer todos, pero no quito que pueda hacer alguno. De por sí me llevo el Banner.
Besos. :)

Sandra dijo...

¡Me apunto! ajsdhjkasdh que maravilla de reto, me encanta. Estaba esperando algo así y OMG, gracias por pensarlo e idearlo. Voy a pensar ya la foto, aunque se me están ocurriendo algunas ideas jajaja

¡Nos vemos por Instagram el Domingo! :3