lunes, 13 de junio de 2016

Reto #2: a recorrer el mundo



Hola, mis arrebatadores y camaradas de Instagram. Estoy emocionada con la gran acogida que habéis dado al #RetoIn :-D

El domingo, tras volver de la feria, me entretuve y asombré con la creatividad y buen ánimo que le habéis echado a vuestras fotografías. Me han gustado todas porque son bonitas, distintas entre sí, reflejan vuestros gustos y, por qué no decirlo, el ingenio a la hora de usar los recursos que teníais a mano.

Gracias por participar y por no dejarme sola en mi nueva locura :o) Soy fácil de obsesionar, lo sé, jajaja. 


El Reto 1: flores ha tenido los siguientes participantes:
sayoncio
happy_little_things_92
cadavezqueteleo
noe_84
euge_delin
zonaexcentrica
chibiaka_chan
tinuwel

Si falta alguien, ¡que me lo diga en los comentarios! ;o)




¿FOTOGRAFIAMOS JUNTAS?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, buscar los elementos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema. 

Para localizar vuestras fotos, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 


Reto 2: CIUDADES


Básico: en la foto debe aparece al menos un libro y al menos un objeto que haga referencia clara a una ciudad famosa, como Londres o Roma o Madrid.

Opcional: otros elementos, cualquier escenario y cuantos libros os apetezcan. 

Os recuerdo que no tenéis que apuntaros a todos los retos, sólo a los que os inspiren. Cada lunes propondré uno nuevo, así que habrá oportunidades siempre. Además, agradezco mucho vuestras sugerencias que he implementado ya. Si tenéis más, las tengo todas en cuenta.

El Reto 2: CIUDADES empieza ya. ¡Os espero el domingo por Instagram! :o)

Babel IN.

7 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Gracias a ti porque ha sido divertido. A ver si se va animando más gente cada vez ;)
A ver qué se me ocurre con el tema de "ciudades" :P

Ana B. dijo...

Qué guay el tema de esta semana!!!
Muy ilusionada Babel!!!
Un saludo!!

Ester Fernández García dijo...

Sí puedo lo haré, aunque no lo sé, sorry. Pero seguro que lo intento. ;)
Besos

Lou G. dijo...

Hola, guapi
Me parece super divertido pero hasta que no acaben los exámenes me da q no puedo meterme en según que cosas que no descarto realizar cuando acabe jajajajaj, que será en breve.

Un saludazo, gotita 😘
Lou G de Gocce di Essenza BLOG

Lou G. dijo...

Hola, guapi
Me parece super divertido pero hasta que no acaben los exámenes me da q no puedo meterme en según que cosas que no descarto realizar cuando acabe jajajajaj, que será en breve.

Un saludazo, gotita 😘
Lou G de Gocce di Essenza BLOG

Noe dijo...

Muajajaja! A ver qué se me ocurre!

Maga DeLin dijo...

Mmm... va a tocar pensar, jeje

Me vuelvo a apuntar, ha sido divertido. Y gracias por subir los nombres de las participantes, me doy cuenta que alguna me quedó sin ver.

Beso!