domingo, 26 de junio de 2016

Esta lunática se monta otro reto


Buenas, mis arrebatadores :o) ¿Os acordáis del RETO 10X10 que hicimos en junio con SevenEves? ¿En el que la luna explotaba y se nos venía el fin del mundo encima? Se ve que no fue suficiente puesto que los reteros estamos de vuelta con otro reto más (sí, tan pronto) y la luna sigue queriendo matarnos (qué cansina).


¿Qué es el RETO 10X10?


Se trata de una iniciativa lectora en la que diez blogueros dedican diez días a leer un libro en común para luego reseñarlo en otros tantos días.

Libro: LUNA
libro 1 de 3: Luna Nueva
Autor: IAN McDONALD
Páginas: 420


LA LUNA QUIERE MATARTE. Y TIENE MIL FORMAS DE CONSEGUIRLO.

La gélida acritud del vacío. La letal lluvia radiactiva. El polvo que la recubre, tan viejo como la Tierra. La creciente debilidad de los huesos... O puedes quedarte sin dinero para agua. O para aire. O puedes caer en desgracia con uno de los Cinco Dragones, las corporaciones que dirigen la Luna y controlan sus amplios recursos. Pero te quedas, porque la Luna puede hacerte más rico de lo que eres capaz de imaginar..., mientras sigas con vida.

Adriana Corta tiene ochenta años. Su familia dirige Corta Hélio. Han sobrevivido a las implacables guerras corporativas y a la peligrosa paz subsiguiente. Pero ahora esa paz se resquebraja. Es probable que Adriana tenga que morir, aunque no la matarán sus rivales ni la Luna. Sea cual sea su destino, sin embargo, Corta Hélio no morirá.


OS PRESENTO A LOS RETEROS:


Sileny

Sub_zero

Evey Morgan

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel
Mangrii
Isa-janis


¿No empieza a daros miedo la luna? Comenzamos esta mortífera lectura conjunta el lunes, 27 de junio, y las reseñas empezarán a recorrer el cielo nocturno a partir del 7 de julio. Espero que nos acompañéis tanto en las redes sociales como en nuestros blogs a medida que combatamos este satélite asesino.


#LCLuna

Babel lunática.

7 comentarios:

Sileny dijo...

Bueno, por lo menos no vamos a morir de calor xD

Isa-janis dijo...

Bueno, al menos no intenta matarnos siempre de la misma manera, algo es algo jajaja.
Seguro que disfrutamos mucho del libro :D

→Tinuwel← dijo...

El próximo que sea de Marte ¿no? O Júpiter, me da igual. Que vamos a conocernos la luna como si fuera nuestra cocina jajaja

Beleth dijo...

Pobre Luna...la tenemos ya monopolizada xDDD a ver qué nos depara el libro :D!

Lid dijo...

Pues este libro tiene muy buena pinta, estaré al tanto de vuestras reseñas porque lo tengo un poco en duda: quiero pero hay algo que me echa para atrás.
¡Espero que lo disfrutes!

Un beso ^^

Oly dijo...

Seguro que nos gusta tanto como Seveneves! Espero... ;)
Besos

Paseando entre páginas dijo...

Pues no conocía la novela, pero tiene una pinta genial. Ya nos contarás^^