lunes, 27 de junio de 2016

Reto #4: es cuestión de tiempo



Hola, mis arrebatadores y camaradas de Instagram. No me puedo creer que ya estemos en la edición número cuatro del #RetoIn . ¡Esto va de vicio!

El domingo pasado, la temática de la fotografía literaria versaba sobre la comida. A darse un BANQUETE os inspiró para cocinar, reunir dulces deliciosos y casi hasta montar un bodegón ;o) ¡Gracias por estar ahí!

Además, me alegré mucho de contar con vuestro ánimo y apoyo para continuar el reto durante el bucólico y caluroso verano. No estaba segura de que os apeteciera, o tuvierais tiempo por las vacaciones, ¡pero el reto prosigue y tengo muchas ideas en espera!


El Reto 3: a darse un Banquete ha tenido los siguientes participantes:

noe_84
sara.lectora
sayoncio
lawerson6
euge_delin
tinuwel
happy_little_things_92

Si falta alguien, ¡que me lo diga en los comentarios! ;o)




¿FOTOGRAFIAMOS JUNTAS?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 


Reto 4: CUATRO ESTACIONES


Básico: en la foto debe aparecer al menos un libro que evoque una de las cuatro estaciones, Primavera, Verano, Otoño o Invierno.

Opcional: podéis hacer una foto por cada estación que os apetezca, o incluso representar las cuatro en una sola foto, si os atrevéis ;o)

El Reto 4: CUATRO ESTACIONES empieza ya. ¡Os espero el domingo por Instagram! :o)

Babel IN.

5 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Estaría bien que capturaras las fotos y las pusieras en la entrada para que los que no hayan participado puedan ver lo que se publicó sobre el tema ¿te parece? Aunque no sé si eso es mucho trabajo... :S

Ana B. dijo...

Hola Babel!!
Cuenta conmigo esta semana... ya no hay más elecciones (por lo menos por ahora jejejejj).
A ver que se le ocurre a mi faceta creativa... mis estaciones preferidas son la primavera y el otoño... pero estamos en verano, así que... ya veremos!!!
;)

María Angélica Teherán dijo...

Listo...Te sigo en instagram @mateherang y claro que voy a ponerme en estas...

Noe dijo...

Uuuhhhh! Súper tema! A estrujarnos las meninges!

Paseando entre páginas dijo...

Un tema inspirador, me gusta^^