lunes, 30 de mayo de 2016

¿Adoras Instagram tanto como yo?


Mis arrebatadores, desde que descubrí que puedo usar Instagram en mi tablet en lugar de la mini-pantalla insuficiente del móvil, he caído presa de las bondades de esa red social fotográfica que me parece el paraíso.

Jamás en mi vida he visto tantas fotos bellas, artísticas, originales e inspiradoras sobre LIBROS. Se me derriten los ojos de amor por el talento de tantas personas que reflejan su pasión por los libros de una forma tan hermosa.

Sigo a lectoras y escritoras, también editoriales, con lo que me lo paso estupendamente porque también se pueden comentar las fotos. Ejemplos de cuentas a las que sigo:

world.of.tea
cosyreads
infinitybooks
mylibrary1
silviasalvadorgalan
latiendaliteraria
newleafwriter
reader.of.winterfell

Por eso, he dejado libre mi propia vena fotográfica y estoy haciendo chapuzas con el zoom por esos lares, jajaja. ¿Qué os parecen?





¿Estáis en Instagram? Me gusta seguir blogueras españolas, pero no he encontrado a tantas como extranjeras. Dejadme vuestro nombre para seguiros por allí, si os apetece. Me podéis encontrar con el nombre de babelreader. Y si no tenéis cuenta, os animo a abriros una. Os cambiará la vida ;o)

Babel en un flash.

14 comentarios:

Words Of Books dijo...

Hola! Yo te sigo por insta y la verdad que me gustan tus fotos. Sigo a muchas cuentas porque me encanta lo original y bonito que algunos instagramers adornan sus fotos, con libros, funkos, flores.. jeje


besos!!

Ana B. dijo...

En su día, la cuarta me pareció increíble!!!
Me encanta la fotografía y es verdad que en Instagram y en Pinterest se encuentran verdaderas maravillas!!
Además, el hecho de adjuntar a las entradas fotografías de uno misma creo que aumentan el valor añadido y ayuda a perfilar el propio branding personal!!

Bemelë32 dijo...

De verdad que me puedo pasar todo el día viendo fotos de instagram de libros... jajajajajajajajjaa Comparto tu adoración ^-^

¡SE MUY FELIIIIZ! :):)

Laura Camaleón dijo...

Pues me gustan tus fotos de libros en Instagram eh? =D Yo la verdad que soy poco original haciéndolas xDDDDDDDDDD, me gustaría tener tu imaginación.

Eilonwy dijo...

Yo no tengo Instagram y Pinterest lo aparqué. Creo que si me apunto a alguna red social más me da un pasmo porque se me va el tiempo de una forma... jajaja.

Además, creo que ver tanto libro no sería bueno para mi bolsillo, que soy una agonías y todo lo quiero :P

MonTse dijo...

¡Me encanta Instagram! jejejeje

De tus fotos, me he enamorado de la de Nosotros después de las doce, y la de Salvajes. ¡Que bonitas!

Besazos

Ssil dijo...

A mí Instagram me encanta, me paso ratos muertos enganchada, mirando las cosas tan bonitas que hace la gente.

Espe dijo...

A mi también me encanta Instagram jeje hace poco que abrí una cuenta pero ya estoy enganchada y me encantan las fotos que hay por ahí y las tuyas son muy cuquis ^^

Un beso

Cielo Azul dijo...

Definitivamente voy a revisar esas cuentas, adoro instagram. Yo igual le estoy buscando y experimentando con las fotos. Te dejo mi cuenta y ya sigo la tuya: @yelisnightwalker

Saludos :)

→Tinuwel← dijo...

Yo también me he viciado con Instagram desde hace una buena temporada... La verdad es que hay fotos preciosas para babear, la gente tiene mucho arte (como tú :D).
Ya sabes que te sigo ;)

Victoria E dijo...

Hace unos meses que descubrí todo eso de "bookstagram" y no sé cuando se volvió tan famoso.
No tengo cuenta pero las fotos me parecen hermosas y muy estéticas así que es muy entretenido visitar algunos perfiles.
La foto del libro en la jaula es preciosa.

Saludos :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Ya sabes que yo me estoy iniciando ahora en esto de Instagram. A ver qué tal evoluciono, porque veo imágenes superchulas de libros y a mí no me se me ocurren cosas tan bonitas.
Un besote

Ani ♥ dijo...

Holaa ^^
A mi me encanta instagram, pero antes lo usaba más que ahora porque tenía más tiempo libre... desde que acabe con estos trabajos y exámenes pienso volver con fuerza y ponerme a trastear jejeje.
La entrada ha estado muy interesante, voy a cotillear que cuentas sigues y tu instagram :P
Besitoss <3

EstanteriadeCho dijo...

Hola!!

A mi también me encanta Instagram, tanto por ver fotos como hacer las mías propias. Es cierto que hay gente que se lo curra muchísimo pero también veo que muchas fotos son practicamente clones o inspiración de otras. A mi me gusta la originalidad y jugar con lo que cada uno tenemos por casa ;)

Ya nos seguimos, así que no hace falta que nos intercambiemos los usuarios :P

Besitos de Bookstagramer XDD