jueves, 19 de mayo de 2016

¿Experimentas con nuevas formas de reseñar?


Mis arrebatadores, después de cinco años y cientos de reseñas, de vez en cuando me asalta la rebeldía en cuanto a la forma de redactar una opinión literaria.



¿Nunca os aburrís de escribir o leer el mismo tipo de reseña?

Adoro escribir reseñas porque me ha enseñado a pensar y formular las frases de una forma coherente, detallada y profunda. Sin embargo, supone también un encasillamiento casi profesional del que parece imposible escapar.

¿Cuál es vuestro método? ¿Escribís siempre igual?

A veces, mi creatividad se ve afectada por un sistema inamovible de presentar mis ideas. Me aburro a mí misma, vamos.

¿Y si cambio la forma de reseñar?

Decidme, si cambiara el formato en alguna reseña (para innovar o jugar con las posibilidades), ¿me daríais vuestra opinión sobre si os gusta, si es mejor o si preferís el formato tradicional?


Estoy abierta a vuestras preferencias y sugerencias porque, al fin y al cabo, esto es una comunidad de gente que lee a otra gente ;o)

Babel piensa de vez en cuando.

9 comentarios:

Ana B. dijo...

Hola Babel!!
Pues personalmente pienso, y te lo digo muy en serio, que tu forma de reseñar se sale de los estereotipos y es lo que más me gusta... eres original, fresca, atrevida, creativa, muy sarcástica... me río mucho contigo!!
Cuando hice el curso de Community Manager, hace ya medio año, aprendí, entre otras cosas, que había que encontrar nuestro propio estilo a la hora de comunicar en la RRSS, y yo creo que lo tienes...
Pero claro... es sólo mi opinión!!
Un saludo bien fuerte!!

Eilonwy dijo...

¡Se creativa! Experimenta, improvisa, no te aburras reseñando. Siempre puedes volver a tu anterior estilo o evolucionar para mejor. Si no lo pruebas, ¿cómo lo vas a saber? :)

Luz dijo...

Siempre tengo algunas ideas en mente, pero llevaría tanto tiempo llevarlas a cabo, que la actualización del blog se resentiría mucho...

:3

S a n d r a dijo...

Mmmm... nunca me lo he planteado realmente, la verdad. Tus reseñas se salen de la noram y si quieres seguir experimentando con ellas ¡ánimo! Destacar por originalidad solo puede ser algo positivo :D

Un besito ♥

Alhana RhiverCross dijo...

Innova! Me encantan las cosas diferentes. :)

» Joha dijo...

El cambio siempre es bueno :)

R. Crespo dijo...

¡Hola, Babel! Yo creo que deberías experimentar con nuevas formas de realizar las reseñas si así te sientes a gusto, nosotros, igual que comentamos diciendo lo que nos agradaría (o no) leer el libro, también opinaríamos sobre tu forma de ofrecer la opinión. De hecho, yo casi siempre, si me parece original o me gusta mucho, lo hago.

Así que te animo enormemente a hacerlo. Yo, como aún estoy aprendiendo, sigo buscando mi propio estilo de reseña ^^

Saludos <3

Ssil dijo...

Yo también me he planteado las mismas preguntas que tú en más de una ocasión. Tengo algunas ideas, pero no me acaban de convencer y no sé si funcionarían.
Yo no tengo ningún problema en decirte si me gusta una innovación o no, así que por mi adelante ;)

Paseando entre páginas dijo...

Tienes toda la razón y te apoyo en tu idea de innovar. Ahora me has dejado intrigadísima...