martes, 17 de mayo de 2016

Fotografías de las cajas literarias


Mis arrebatadores, hace tiempo que tenía ganas de mostraros todas las cajas literarias juntas para que podáis comprobar el contenido en detalle y la evolución desde el comienzo :o)

Espero que os gusten. 



BABEL'S BOOK BOX

Consiste en una caja decorativa perfecta para coleccionistas que incluye libro,
lote de marcapáginas, carta personalizada y cinco regalos artesanales temáticos, que se puede adquirir a través del blog Torre de Babel.


Caja inaugural: ILUSIÓN



Caja 2: VICTORIANA



Caja 3: VIAJERA








Caja 6: en construcción 

¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestra favorita? Si queréis saber más detalles sobre la caja literaria, aquí tenéis la presentación

Y si tenéis peticiones o sugerencias, no dudéis en comentar ;o)

Babel emprendedora.

8 comentarios:

Ana B. dijo...

La victoriana es total!!!!
Están geniales!!! Es de agradecer tu iniciativa Babel!!! Seguro que a más de uno le has hecho un poquito más feliz!!! ;)

eldesvandelasmilyun dijo...

Hola, es una muy buiena idea.
espero que te las quiten de las manos.
un saludo
sara -el desvan de las mil y un... CDC

EstanteriadeCho dijo...

Hola guapa!!

Tenía ganas de ver fotos de las cajas!! y la verdad es que no me han decepcionado, me parecen preciosas. Qué chula la victoriana ^^

Besos

Unknown dijo...

hola wapisima.....acabo de encontrar tu blog y me he pasado a echar un vistazo. No he entendido muy bien el tema de las cajas, lo que si me ha quedado claro es quienes colaboran y tal.
Un besito, y te dejo mi blog...soy una nueva novatilla :)
www.elmundodsdmiventana.blogspot.com

Margari dijo...

Qué bonitas todas! Pero si me haces elegir una me quedo con la victoriana.
Besotes!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola! Son chulísimas, te lo estás currando un montón ;)
Un beso

Unknown dijo...

¡Hola! Es una iniciativa genial y las cajas súper bonitas. Cuéntame, ¿qué hay que hacer para hacerse con una?

Paseando entre páginas dijo...

Aish, me encantan todas, tu iniciativa es genial :)