jueves, 26 de mayo de 2016

Cómo leer Lo más dulce sin morir de pasión en el intento


1- Asegúrate de tener tiempo de sobra. Necesitarás toda tu voluntad para que no te tiemblen las piernas cuando te levantes. Eso requiere tiempo de precalentamiento. Leer a M. Leighton es un deporte extremo.

2- Vigila siempre tu espalda, no vayas a toparte con Lance, el malote traficante que tiene en jaque a la protagonista.

3- No te atrevas a cometer ni una infracción. El oficial Sig te detendrá, esposará y cacheará... El riesgo de combustión espontánea es muy real, people!

4- Ponte anteojeras o gafas de sol. Sí, sí, como este poli de buen corazón y músculos gigantes te mire a los ojos, tan llenos los suyos de dulzura y anhelo por la valiente Tommie, empezarás a derretirte y el proceso de enamoramiento no tiene marcha atrás. ¡He dicho que no le mires! Abort, abort!


ELLA ME GUSTA PORQUE:
no se deja convencer a la primera
se sacrifica por su familia
es lista, valiente y vulnerable

ÉL ME GUSTA PORQUE:
tiene objetivos nobles
trata de ayudar a la mujer que le fascina
es un hombretón guapo, bueno y con sentido del humor

A duras penas se sobrevive a la atmósfera candente de este libro y eso es algo maravillosamente típico de su autora, Michelle Leighton, a la que (per)sigo con todo mi entusiasmo de fan.

La serie Pretty cuenta con tres libros independientes y con éste concluye con el listón muy alto. Contiene misterio debido a los secretos que guarda Tommie, blindados bajo capas de cautela, desconfianza y toda clase de trucos para esconder los planes que podrán liberarla de su encierro. No sabemos durante gran parte del libro qué la retiene junto al indeseable de Lance, por lo que acompañamos a Sig en sus pesquisas de sabueso. Mientras la envuelve en su estrategia para ganarse su confianza, es sincero en su afán por ayudarla, pero sus motivos ulteriores presagian corazones rotos.

La narrativa es vibrante, con el doble punto de vista que transmite de forma natural los pensamientos acuciantes de unos protagonistas que se arriesgan al peligro con tal de estar juntos.

¿Qué clase de final tiene?

Apoteósico.

Y lo es por muchas razones: la erupción de secretos que se desbordan con un dramatismo salvaje, la adrenalina que se dispara sin cesar cuando los dos mundos opuestos del poli y la criminal colisionan, la desgarradora soledad emocional que sufre Tommie y su trauma tan doloroso.

Y aún más, tras un montón de terribles circunstancias, por fin luce la felicidad, más romántica y apasionada que nunca.

Es nuevamente el tercer libro el mejor del lote, en mi opinión, al igual que pasó con su trilogía anterior publicada por Pàmies. Un impresionante broche en el que se congregan los personajes unidos por las tres historias.

  

LO MÁS DULCE
M. LEIGHTON
Independiente dentro
de una serie de 3
Serie Pretty
Tapa flexible con solapas
283 págs.
Romance contemporáneo
2016
Título original:
All Things Pretty
2014
Relación calidad/precio:
18 pellizcos / válido



Otro tesoro que os recomiendo. Si os gusta la romántica contemporánea con alma, M. Leighton es vuestra autora.

*

ARREBATADORES: la semana pasada os avisé que iba a cambiar mi estilo de reseñar en algunas ocasiones. Esto es un ejemplo de reseña rara, jajaja. ¿Qué os ha parecido?

Babel dulcificada con un punto picante.

4 comentarios:

Bemelë32 dijo...

¿PUEDO TENER MÁS GANAS DE LEER ESTOS LIBROS? Tu entrada me ha parecido de lo más original y si ya le tenía ganas ahora le tengo el doble jajajajajaja


¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

Espe dijo...

Cada vez le tengo más y más ganas a esta trilogía, tengo que conseguirla >.<
Un beso y gracias por al reseña.

Atrapada dijo...

¡Hola! No paro de leer maravillas de estos libros y la verdad es que mis ganas están ya a un alto nivel, espero poder leerla.

besos =)

Margari dijo...

No son libros que me llamen, pero desde luego se nota que lo has disfrutado.
Besotes!!!