miércoles, 1 de febrero de 2017

Balance de enero y mis planes para febrero


Saludos, mis arrebatadores :o) En enero, os hablaba de mis propósitos para 2017 que se cocieron en mi mente durante el parón navideño. Ese periodo da para mucha reflexión. Estoy muy contenta con aquellos pensamientos que espero afecten a todo este año, aunque reconozco que la rutina ha vuelto a clavar sus garras en mí. Eso significa que la vida nueva se está retrasando, jajaja.


Balance de enero y planes de febrero


  • Reducir reseñas

Durante las vacaciones navideñas, me di cuenta de debía reducir la producción de reseñas. Por eso tomé la resolución de bajar el ritmo de Torre de Babel. No me di cuenta, ilusa de mí, de que mi blog en inglés Literaria también tenía que recibir el mismo trato. Bad Babel! 

En febrero, todavía estoy cargada de reseñas en inglés. ¡Aunque estoy muy emocionada con las novelas en cuestión! XD

Lecturas de enero: 31


  • Libros de editorial

He decidido que no voy a solicitar más libros a las editoriales. La única excepción será cuando me ofrezcan directamente un libro que esté en mi "lista de deseos". Esto ayudará a mi resolución de reducir reseñas.

¿Cuál es vuestra opinión sobre este tema?


  • Cada mes, habrá un tema de inspiración

Enero fue LIBERACIÓN. Confieso abiertamente que no he cumplido con mi intención de terminar las lecturas pendientes de 2016. Paso la mochila al siguiente mes.

Lecturas de 2016 terminadas en enero: 2
Pendientes: 4

Tema de febrero: ANIVERSARIO. Oh, yeah. Seis añitos ya.


  • Proyecto 2017
La cuenta de Instagram (@babelreader) de fotos literarias sigue viento en popa con el #RetoIn de cada domingo. Vamos a tener reto temático en febrero.

En cuanto al canal de YouTube, tengo tres vídeos subidos, pero me he estancado porque tengo poco tiempo.

Canal MINI-PELIS de BABEL


  • Clubs de lectura

Club Inglés. Leo mucho en inglés, sobre todo en ebook, ya que me apunto a tours con el blog Literaria. ¿Os gusta leer en otros idiomas? :o)

Tours y reseñas de enero: 28
Tours y reseñas de febrero: 14


Noches de Romance. Adoro el romance y comparto mis lecturas, además de proyectos, con otras adictas como yo en un grupo de facebook. 

Proyecto de febrero: #FebreroRomántico

¿Os apetece un mes de lecturas románticas? Voy a dedicar este mes a mi género favorito. Si queréis apuntaros, sólo hay que crear una lista de lecturas para este mes que podéis publicar en blog o en facebook.




Espero que me contéis vuestros planes para este mes y si queréis apuntaros conmigo a las lecturas románticas :o)

Babel en renovación.

11 comentarios:

Espe dijo...

Buen balance y propósitos, el mio es hacerle un poco más de caso a Instagram jeje
Un beso

Shorby dijo...

Un listado interesante, dí que sí.

Lo de las reseñas, parece que no, pero es jodido llevarlas al día xD si consigo hacerlo, monto fiesta! xD


Besotes

Ana B. dijo...

Bueno... pues parece que lo tienes todo pensado, organizado y encauzado...no?

Sobre el tema de las editoriales, yo no pido... a veces me han escrito y pedido directamente reseñar algún libro, y en algunas he dicho sí y en otras no... en este punto creo que soy honesta conmigo y con el autor en cuestión... Hace poco me dijeron de reseñar, hacer una LC y un sorteo sobre un libro de temática erótica y dije que no porque no creo que sea la más adecuada para darle difusión (por cierto, les hablé de tu blog y que tú eras una especialista en dicho género... no sé si llegaron a contactar contigo y si es así espero que no te sentara mal). Una vez enviado el email dudé si había hecho lo correcto, me supo mal por el autor, pero al día siguiente vi que otros blogs publicaban LC y sorteos del mismo libro que me habían ofrecido así que me alegré por el autor y yo me quedé tranquila sabiendo que me puedo dedicar a lecturas más de acorde con mi personalidad y gustos... Si es que al final, todos los libros tienen su público, verdad?

Pedazo charla te he soltado...
Nos seguimos viendo por instagram ;)
Un besazo!! ;)

Margari dijo...

Muy buen balance y muy buenos propósitos. Lo de las reseñas creo que es un problema común. ¡Qué difícil es llevarlas al día! Con respecto a las editoriales, hace ya tiempo que no pido. Como no sea un libro que me apetezca mucho, mucho... Una, por ir a mi ritmo, sin presiones de ningún tipo. Y otra, porque tengo tanto pendiente que no quiero acumular más.
Besotes!!!

Locas del romance dijo...

Llevar dos blogs literarios es un trabajal, ya con uno es tremendo no me imagino llevando dos y menos en distinto idioma así que tu reorganización me parece estupenda.
No hay nada como leer por placer así que si te has organizado así mejor que mjor

Nanny dijo...

Un gran balance y con muchas iniciativas por delante.
¡Bien hecho y mucha suerte!
Como ya has leído en mi blog, comparto mucho lo que has escrito.
Así que tienes todo mi apoyo,
Un abrazo ♥

Alexandra R. dijo...

¡Hola!
En primer lugar, quiero felicitarte por esos seis añazos que cumple el blog, ¡enhorabuena! Me parece maravillosa la constancia y el cariño que le has dedicado para cuidarlo durante tanto tiempo. Sin duda, te admiro por ello. :)
Creo que está bien tu idea de reducir el número de reseñas, a veces viene muy bien para descansar un poco o darle otro toque fresco al blog con otro tipo de entradas, variando un poco.
Te deseo suerte con todos tus planes, seguro que te va genial.
¡Nos leemos!

Curandera de época dijo...

Holaaa
Me ha gustado mucho el balance que has hecho y todo lo que quieres hacer. Mucho ánimo y mucha suerte con todo. Los nuevos proyectos que planteas parecen interesantes.
Mucho apoyo por mi parte.
Besos.

ChickaLit dijo...

¡Ay! Ojalá me ofrecieran a mí algún libro de mi lista de deseos jejej los retos y propósitos siempre te dan una gran satisfacción cuando los cumples pero... qué difícil son de cumplir. Te deseo mucho ánimo!! me quedo por aquí ya que formo parte de "Leo y luego comento" te dejo mi blog diariodeunachickalit.blogspot.com y un besito ^^

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Me encanta esto de los propósitos, viene genial para organizarse y, en mi caso, que soy un poco caótico, incluir un poco de disciplina en la vida diaria ;) ¡Se viene el aniversario! Eso es algo bueno para tener en agenda.

Besotes.

Paseando entre páginas dijo...

Me ha gustado esta entrada sobre las novedades en tu blog. A mí la cantidad de reseñas que hacías me parecía bien, pero lo que a ti te parezca. Por otra parte, me alegra que el RetoIn siga viento en popa :)
Por lo que dices de los libros de editoriales, me parece muy bien tu decisión.
Ya para terminar, lástima que no lograras tu tema de inspiración, a ver qué tal este de febrero^^

Un beso,
Laura.