lunes, 20 de febrero de 2017

Reto In #36: ¡a disfrazarse!


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, estamos en la última etapa de febrero y vamos a celebrarlo con fanfarrias y tambores. ¡Llega Carnaval! ;-D ¿Os lo esperabais? Venga, esta fiestaza hay que representarla a lo grande en nuestro super reto, jajaja.

Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 36: CARNAVAL


Reto temático de febrero: En la última tanda de nuestro febrero romántico, tenemos dos opciones.

Opción 1: mostrar los romances más locos y salvajes que tengamos en nuestras estanterías.

Opción 2: celebrar CARNAVAL con libros circenses y festivos junto a un atrezzo de máscaras, disfraces y desfiles callejeros. ¿Nos atrevemos?


Fecha para publicar la foto: domingo, 26 de febrero

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: VESTIDOS DE GALA, esos libros con cubiertas de vestidos y fiestas de lujo llenos de glamour. ¡Gracias por participar, chicas!









En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

5 comentarios:

Ana B. dijo...

Bueno.... creo que hemos sido muy poco originales en este reto... yo, la primera... jejejejej!!!

Carnaval, carnaval.... carnaval, te quiero!!! Se me está ocurriendo una muy buena idea...

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Quería participar, de verdad que sí, pero no encontraba ningún libro que encajara en este tema... Lo malo es que al ver esas portadas tan bonitas se me acaba de ocurrir uno, ¡me cachis! Bueno, a ver si para el carnavalero me apunto :)
Un besote

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa,

Me encanta la alegría del carnaval, y me encantan las composiciones, son preciosas, no sé cómo lo hacen. Mi favorita, la penúltima, creo, con los libros históricos, que son mi perdición ;)

Besos.

Locas del romance dijo...

Otra vez me he olvidado nada que me voy a hacer ahora el reto sino se me vuelve a olvidar y es chulísimo

Paseando entre páginas dijo...

Veo que La selección ha triunfado...Sin duda es una serie con unas portadas de vestidos preciosa :)
Me alegra que sigas con esta sección^^