lunes, 27 de febrero de 2017

Reto In #37: ígneo


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, estamos ultimando febrero y nos despedimos del romance (qué mentirosa eres, Babel) para abrazar de nuevo nuestra serie de los Elementos. ¿Recordáis que la inauguramos con el Agua? Hoy vamos a continuar con su opuesto ;o)

Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 37: Serie de los Elementos 2


SERIE DE LOS ELEMENTOSFUEGOTodos aquellos libros que, en contenido o cubierta, toquen el elemento del fuego o el ardor más fogoso. (Puede o no ser romántico...) Jejeje.


Fecha para publicar la foto: domingo, 5 de marzo

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: CARNAVAL, esos libros locos, circenses, o puramente salvajes en su romance. ¡Gracias por participar, chicas!







En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

7 comentarios:

Margari dijo...

Qué curradas y qué guapas las fotos!
Besotes!!!

LadyIsabella dijo...

Hola, me encatan las fotos, eres toda una artista con la cámara.
Un beso y nos leemos.

Locas del romance dijo...

La verdad es que el curro que han hecho es precioso... me encanta yo no se a ver que s eme3 ocurre

Aglaia Callia dijo...

¡Qué bonitas fotos! ¡El Sombrerero! Una que es fan ;) Me encanta lo que hacen, son todas preciosas.

Besotes.

Ana Belén dijo...

El fuego...mi elemento!!! A ver que se me ocurre...porque ahora mismo estoy un poco bloqueada!! ;)

AlexeiDiStef dijo...

OH DIOS MÍO, me encanta la foto de Cadavezqueteleo *___________* Amo al Sombrerero Loco :'3 Y tu foto es maravillosa *-* Como ya te dije, amo los circos, así que amo esa carpita de tu foto :D
Hace mucho que no participo en el RetoIN, pero es que no tengo nunca tiempo para sacar la foto :'( Entre las clases, trabajo y demás... pero cuando pueda participaré<3
Muchos besiitos!
PD: Mi tatuaje de la carpa es bastante simple, fue mi primer tatuaje y fue un regalo del tío de mi novio, que tatúa pero no es que sea muy bueno XD pero quería regalarme un tatuaje por mi cumple, así que le di algo muy sencillo de hacer (casi ni le puse detalles a la carpa). En un futuro quiero retocarla, mejorarla y continuar tatuándome elementos del circo por esa zona :3

Paseando entre páginas dijo...

¡Qué chulas las fotos!
Como ves, voy un par de entradas atrás,pero ahora en cuanto pueda me paso por la del fuego, me parece un buen tema^^

Un saludo,
Laura.