lunes, 30 de enero de 2017

Reto In #33: dame azúcar y soy tuya


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, ¡vamos a terminar el mes a lo grande! Sólo quedan dos días, así que voy a inaugurar una serie temática de retos que durará todo el mes de febrero. ¿Adivináis el tema? :-D

Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 




Reto 33: DULCES


Reto temático de febrero: Este mes se celebra el romanticismo por antonomasia con el día de San Valentín y todos los retos van a tener influencia romántica, aunque no será el único elemento por lo que tendréis algo de margen para que no os sintáis desplazadas si no os va el género en exceso ;o). 

Empezamos con historias dulces y postres. ¿Podéis combinar una lectura dulce con una vianda azucarada?


Fecha para publicar la foto: domingo, 5 de febrero

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: PERSUASIÓN, esos libros que otros han leído gracias a nosotras. ¡Gracias por participar, chicas!









En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

6 comentarios:

Ana Belén dijo...

Bueno.... venga!!! Yo también me pondré un poco melosa...
;)

Snu dijo...

¡Hola, hola!
Ains, yo siempre quiero participar y al final nunca se me ocurre como hacer una foto con la temática >.< Voy a ver si para este finde compro unas chuches y, además de comérmelas, busco alguna forma de hacer una foto chachi :D
Besitos<3

Inma Swan dijo...

¡Hoooola!
Pues tengo que animarme, llevo varios días desaparecida de blogger y no puede ser. A ver qué preparo para el próximo #retoin.
¡Besos!

Aglaia Callia dijo...

¡Qué bonitas composiciones! Mi favorita es la primera porque tengo esa trilogía en la mira desde hace un buen tiempo, pero ya caerá ;)

Besotes.

Locas del romance dijo...

Me encanta la idea aunque ahora mismo no tengo mucho tiempo si puedo agregarme lo hago más adelante.
Un saludo

Natalia (Arte Literario) dijo...

Uy, uy, ¡me encanta el nuevo tema! El mes, en general, porque las historias románticas son mis preferidas <3
A ver si se me ocurre algo guay y tengo un libro a mano que encaje en el tema.
Un besote