lunes, 9 de enero de 2017

RetoIn #30: descubrimientos afortunados


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

¿Qué nos deparará 2017? Esperemos que felicidad en dosis superiores a su contrario. Hoy marca el regreso a la rutina y las obligaciones (¡¡noooooooooooo!!). Por supuesto, no hay nada mejor para contrarrestar la balanza que celebrar nuestro maravilloso reto foto-literario ;o) 



Reto 30: AUTORES QUE DESCUBRIMOS EN 2016


Si tenéis los libros a mano, enseñad varios autores que habéis leído por primera vez en 2016. ¡Yo descubrí muchos nuevos el año pasado! :-) 

Si no tenéis sus libros ya, podéis ser creativas, por ejemplo, mostrando sólo los nombres junto a los títulos o géneros. ¿Qué os parece? 

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


He reunido para nuestro deleite común las fotografías del RetoIn anterior: REYES MAGOS. ¿No son generosas sus Majestades? :o) Me encanta este tipo de fotos, con su alegría e ilusión. ¡Gracias por participar, chicas!




En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)

***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

2 comentarios:

Ana Belén dijo...

Qué nos deparará 2017??
Pues cosas maravillosas... sólo hay que estar atentos y cuando sea el momento ir a por ellas... ;)
Pues sí... yo también he conocido unos autores estupendos este año...
Fins diumenge!! ;)

Snu dijo...

¡Hola, hola!
Wow, me encanta esta iniciativa♥ La verdad es que el año pasado leí a poquitos autores de los cuales ya no tengo sus libros, pero si se me ocurre algo sin duda lo subiré♥
Besitos<3