miércoles, 22 de marzo de 2017

Planes de marzo y balance anterior


Saludos, mis arrebatadores :o) Reconozco que mis propósitos para 2017 están más que apabullados por las mil cosas que se atraviesan en mi camino para descarrilarlos, a veces a mejor, otras veces no tanto. ¿Os pasa esto también? O_O 


Balance de febrero y planes de marzo


  • Reducir reseñas

Imposible. Han venido a mí muchos libros, tanto en español como en inglés, a los que soy incapaz de resistirme. Así que estoy sobrecargada de nuevo, aunque feliz con las lecturas :o)

Lecturas de febrero: 14 novelas y 15 relatos

  • Cada mes, un tema de inspiración

En febrero, el blog cumplió 6 años de vida activa, aunque no he tenido tiempo de organizar una celebración oficial. Sigo teniéndolo en mente. 

Lecturas de 2016 terminadas en febrero: 0
Pendientes: 4

Tema de MARZO: SUPERVIVENCIA. A ver por dónde salgo a respirar.


  • Proyectos y novedades

Participo en el Reto10x10 con la lectura conjunta de Arcadia. Podéis seguir nuestra lectura en Twitter mediante #LCArcadia y #Reto10x10



Me han admitido como participante oficial del Tour Hispano de La Alondra de Sylvain Reynard, estoy muy contenta!! 





  • Clubs de lectura


Club Inglés. Leo mucho en inglés, sobre todo en ebook, ya que me apunto a tours con el blog Literaria. ¿Os gusta leer en otros idiomas? :o)

Tours y reseñas de febrero: 14
Tours y reseñas de marzo: 13



Noches de Romance. Adoro el romance y comparto mis lecturas, además de proyectos, con otras adictas como yo en un grupo de facebook. 

En febrero, compartí mis lecturas con este lema: #FebreroRomántico

Podéis ver aquí mi lista de lecturas previstas, aunque no llegué a terminarlas todas. 

  1. El fuego que nos une, de Brittainy C. Cherry - leído
  2. Calendar Girl 4, de Audrey Carlan - pendiente
  3. Crown of Lies, de Pepper Winters - leído
  4. Owned, de Willow Winters - leído
  5. Daddy's Girl, de Isabella Starling - leído
  6. Park Avenue Prince, de Louise Bay - leído
  7. Tempting Love, de Layla Hagen - leído
  8. Damage Control, de Lisa Renee Jones - leído
  9. Dirty Wife Games, de Clarissa Wild - leído
  10. A Touch of Lust, de Michelle Horst - pendiente
  11. Alaska Wild, de Helena Newbury - pendiente

Espero que me contéis vuestros planes para este mes :o)

Babel en renovación pausada.

8 comentarios:

Nedyah dijo...

¡Hola!

A mí con las reseñas me está pasando lo mismo. De hecho tengo en borradores más de 10 reseñas pendientes y se me siguen acumulando. Me faltan días de publicación y leo más deprisa de lo que publico xDDD. ¡No hay remedio! jajajaja

¡Y muchas felicidades por esos 6 años!

Justo ayer comencé la lectura de Arcadia, así que si puedo me uno a leeros por las redes sociales y comentar si no vais muy avanzadas :)

¡Besotes y a disfrutar de los proyectos y lecturas!

Ana Belén dijo...

Espera!!! Que tu blog ha cumplido 6 años y no lo has celebrado de ninguna manera?????? No tienes perdón.... Babel.... 6 años son muchos en este mundo... deberías darte un buen homenaje!!!

Y enhorabuena por lo del Blog Tour... Parece interesante!!! ;)

Locura de lectura dijo...

Lo primero Muchísimas Felicidades por esos 6 años de andandura blogosfera!!!! Y que sean por muchos más. Y por otro, Arcadia no me puede llamar más... es que me llama por los cuatro costados. Lo leeré sin duda. Saludos desde locura de lectura

Las Hermanastras de Cenicienta dijo...

Madre mía! 6 años son muchos años. enhorabuena!
Y que envidia que leas tanto en inglés. A mi me encantaría.
Un beso

Locas del romance dijo...

Seis años ya son un buen de trabajo, felicidades. Te entiendo con lo de las lecturas, yo hago una lista y rara vez la sigo, añado y borro.. si es que

Eleia dijo...

Felicidades por ese aniversario Babel,
Son muchos años de blog.
Animo con todos esos proyectos, retos, metas que tienes pendientes. Yo no me apunto a casi nada porque si no luego me agobio y no lo cumplo, así que paso. En cuanto al blog en inglés, pensaba que lo seguía pero no. Me lo apunto porque yo también leo mucho en inglés -sobre todo ahora que vivo en Reino Unido-, así que bueno, igual se puede organiar alguna lectura conjunta o alguna cosilla.
Un saludo y animo con todo.
P.D: y si no puedes, deja algo, que no se acaba el mundo.

Aglaia Callia dijo...

¡Seis años! Se dice fácil, pero es muchísimo lo que implica, tanto amor y compromiso que se vuelca en nuestros rinconcitos :) Me alegra que tengas esos planes, siempre vienen genial y nos ayudan a ir fijando el rumbo de lo que soñamos, espero que todo marche bien con tus proyectos.

Un besote.

Paseando entre páginas dijo...

Vaya, 14 libros y 15 relatos es impresionante, me alegro un montón^^
en cuanto a Arcadia, sin duda me has dejado con las ganas.