lunes, 13 de marzo de 2017

Reto In #39: cuerpo a tierra


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, hemos alcanzado el broche final de nuestra serie de los cuatro elementos. ¿Cuál ha sido vuestro favorito? ¿Y cuál nos queda para esta semana? ;o)

Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 39: los cuatro elementos IV

Los cuatro elementos: TIERRA - Con el cuarto elemento de nuestra serie temática vamos a mancharnos las manos, tirarnos al suelo, regodearnos en el abono y las hojas y las semillas y los árboles... ¿Tenéis un libro sobre la naturaleza? ¿Quizás uno de esos romances paisajísticos? ¿Una fantasía que tenga lugar entre bosques? ¿O una aventura en la selva o sobre gnomos y trolls?


Fecha para publicar la foto: domingo, 19 de marzo

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: Los cuatro elementos: AIRE, esos libros de altos vuelos o de magia levitadora. ¡Gracias por participar, chicas!











En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

7 comentarios:

Inma Swan dijo...

¡Geniales fotos, como siempre! Yo también subí foto aunque bastante tarde porque no había forma de que se subiera la foto ¬¬ Te etiqueté, a ver si te sale ;)
¡Un besote!

Ana Belén dijo...

Tierra.... la madre naturaleza.... la fertilidad... el arcano de La emperatriz...

Ahí estoy maquinando... mis neuronas comienzan a reaccionar....

Nos vemos el domingo! Fins ara!! ;)

Locas del romance dijo...

Hermosas fotos

Aglaia Callia dijo...

Qué bonitas composiciones, son todas preciosas, y puntos extra por el homenaje a Harry Potter ;)

Besotes.

Arual Gallardo dijo...

Hola!
no conocía la voz del viento, que bonita portada tiene, creo que has descubierto una de mis próximas lecturas. También me encantaría leer ptrono El aire que respira, que portada tan bonita, leí algo de la autora y me gustó bastante.
Un abrazo y me encanta la entrada.

Estantería Cho dijo...

Hola! aunque no participo sigo las fotos en instagram y hay muchas muy chulas ^^

besos

Paseando entre páginas dijo...

Preciosas fotos, como siempre^^