lunes, 12 de junio de 2017

Reto In #52: fiesta everywhere


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, abordamos el reto número 52 con ánimo festivo porque... todas nos lo merecemos :-D 

El domingo 18 de junio es mi cumpleaños. ¡Sí! Otro año de vida y desafíos cumplidos, así que quiero celebrarlo en el reto con todas vosotras.


*
Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 52: Fiesta de Cumpleaños


¿Os han regalado libros por vuestro cumpleaños este año o el año pasado? ¡Sirven para la foto! ¿Os habéis regalado libros a vosotras mismas por vuestro cumple? ¡También sirven para la foto! Y hay que decorarla con ánimo festivo-tartero ;o)

#cumpleaños

#fiesta

#librosregalados

Fecha para publicar la foto: domingo, 18 de junio

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: CONTRACUBIERTAS, esos libros cuya parte trasera es tan bella y espectacular como el frente. ¡Gracias por participar, chicas!








En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

2 comentarios:

Ana Belén dijo...

Desconocía la editorial Nevsky y la verdad es que sus libros se ven espectaculares.... ;)

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa,

Hay contracubiertas que son preciosas, y estas que han compartido lo son sin duda :) ¡De hecho que cumplir años es excusa precisa para una fiesta! Estaré al pendiente de lo que suban, seguro que les queda genial.

Besotes.