jueves, 11 de enero de 2018

Lecturas eternamente pendientes




Llevo más de un año con las energías decaídas, pero dicen que la esperanza nos ayuda a seguir adelante. De modo que, en consonancia con el espíritu renovador del mes de enero, he decidido apuntarme a este reto de lectura.

Consiste en leer libros publicados anteriormente a 2018, lo cual se corresponde con mi interés por explorar mi biblioteca personal. Está organizado por NovelKnight y se puede participar en actividades y ganar premios durante todo el año. Me gusta esa idea, aunque me conformo con leer esos libros que me llevan esperando siglos ;o)

Mi Propósito: leer 24 libros publicados antes de 2018 (dos por mes)

Algunos de los libros que más me interesa leer:
  • Trilogía This Man, de Jodi Ellen Malpas
  • Strange the Dreamer, de Laini Taylor
  • Terminar la saga de Los chicos del calendario, de Candela Ríos. He leído el 1 y el 2, me quedan del 3 al 5
  • Reino de ladrones, de Leigh Bardugo
  • Más oscuro, de E. L. James
  • Terminar la trilogía de Los jóvenes de la élite, de Marie Lu, me quedan por leer el 2 y el 3
  • El suspiro del infierno, de Jennifer L. Armentrout
  • Leer libros de Gail Carriger: terminar la saga de El protectorado de la sombrilla (me queda el 5) y la saga Finishing School (he leído el 1 y me quedan hasta el 4)
  • Terminar la trilogía de Sara Raasch, he leído Nieve como cenizas, me quedan el 2 y el 3
  • La voz de Archer, de Mia Sheridan
  • Leer libros de Marissa Meyer: he leído 2 libros de Las crónicas lunares (Cinder y Scarlet), tengo pendientes Cress, Winter y Fairest. Aparte, también está Heartless

Seguramente, habrá variaciones en esta lista, pero ya lo veremos durante el año. Si os interesa este reto, la entrada tiene muchos detalles en el blog original de NovelKnight. Además, se puede participar con fotos en Instagram y eso me apasiona. ¿Os habéis apuntado a retos este año, mis arrebatadores? :o)

Babel empieza el año con el pie izquierdo.

9 comentarios:

Atrapada dijo...

Este es mi propósito número uno del año, espero que lo logres. Por mi parte este mes he leído una novedad y hoy mismo comienzo con mi primer acumulado porque la lista empieza a ser preocupante.

Un beso y ánimo =)

Estefania Alvarez dijo...

Pues me parece muy interesante jeje a ver si cuando tenga un rato lo miro más detenidamente porque muchas veces doy prioridad a novedades y seguro que tengo en casa joyas sin saberlo

Mel dijo...

¡Hola!
Yo me he planteado ir tirando de libros que ya tengo este año, porque tengo cientos acumulados esperando y no puede ser... pero seguro que alguna novedad acaba cayendo.
De los que has puesto en la lista, también espero leer pronto Strange the dreamer. Sólo he leído Heartless que curiosamente es el primer libro que he leído este año y me ha gustado mucho, bastante más que los dos primeros libros de la saga Las crónicas lunares.

Un saludo

Ana B. dijo...

Hola Babel,
Madre mía... Vaya trabajo tienes por delante!!!
Es curioso como te gustan las sagas y trilogías... Yo, si puedo elegir, prefiero los libros autoconclusivos... Aunque eso no quita que tenga algunos pendientes que pertenezcan a alguna saga... De hecho, este año me encantaría leer la saga entera de Juego de tronos... No sé, ya veremos!!

Y por supuesto, mi propósito principal es leer aquellos que tengo pendientes desde hace tiempo... Por eso sólo me he apuntado a un reto este año.

Bueno... Ya verás cómo esos ánimos los vas recobrando poco a poco... Un año nuevo por delante da para mucho!! Muack!! ;)

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Uf, mi lista de pendientes es interminable y lo peor es que cada vez que veo los libros en la estantería, los quiero leer todos. Maldita sea el tiempo que no me da para vivir.
Espero que recobres los ánimos, te mando un abrazo enorme, y ánimo con los libros pendientes.
Un besote

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Debería de hacer una lista de estas, pero confieso que no me atrevo; entro en la categoría de lectoras caóticas ;) Veo que tú sí que lo tienes claro, y me alegra mucho, espero que puedas cumplir con los propósitos *cruza dedos*

Besotes.

Eilonwy dijo...

Yo también tengo como propósito de 2018 dejar las estanterías a cero y mira que me es difícil contenerme, que soy compradora compulsiva de novedades :D

Mucha suerte con el reto :)

Besos.

Paseando entre páginas dijo...

Idò, terminar pendientes es una buena meta, espero que lo consigas ;)

Pasajes románticos dijo...

Esta genial el reto, así te vas quitando los libros pendientes. Yo debería hacerlo también, lo estaba pensando pero sólo con romántica y antes del año 2000 porque tengo muchos sin leer.

Un beso!