lunes, 12 de noviembre de 2018

¿El amor es Imposible?

Saludos, mis arrebatadores :o) ¿Os gustan las historias monísimas? Entonces Nicole Williams y su CASI IMPOSIBLE os encantará ;o)

Es tan fácil de degustar como un caramelo. Con esa portada cuca y un estilo similar a Kasie West (a quien adoro), estaba predestinado que yo cayera en la tentación de esta coqueta novela.



CASI IMPOSIBLE

de NICOLE WILLIAMS

¿Quién es la chica? Jade es una nómada educada en la carretera mientras acompañaba y ayudaba a su madre en las giras musicales de su banda. Es libre, independiente. Tiene un deseo oculto: vivir un verano típico de adolescente antes de comprometerse con la universidad.

¿Quién es el chico? Quentin es un cachas guapetón que toma el pelo con encanto, usa su fuerza con heroísmo y su puesto familiar con responsabilidad superior a su juventud. Tiene un deseo oculto: escaparse al mundo.

Me ha parecido encantadora de principio a fin. Te embarca en una pequeña aventura de verano, esa etapa mágica suspendida en el tiempo en el que todo está apunto de cambiar drásticamente y a la vez flota aislada de la realidad. Jade y Quentin inician un flirteo divertido, dulce y cauteloso. Dos personas opuestas cuyos caminos se cruzan fortuitamente. Conectan. Arden. Comparten momentos bucólicos, casuales, entre paseos en bicicleta, barbacoas y citas a ciegas emocionantes. El enamoramiento mezclado con la excitación de romper las normas por primera vez es la sección más bonita de la novela. Luego, lo que semeja fácil y tópico sufre un giro fenomenal.

El personaje de Jade lleva una semilla de drama a la espera de estallar y, cuando por fin se enfrenta a su dolor más personal, se topa con emociones violentas de decepción y rechazo. Comprendo que su reacción posterior al secreto de Quentin se ve influenciada por esa pérdida, sin embargo, quizá la autora ha intensificado su actitud traicionada en aras del sensacionalismo de la trama y con el fin de impartir una lección.

Sin embargo, también es verdad que la madurez de Jade no puede competir con su juventud y la fuerza de primeras experiencias. Encierra cierto tipo de lección duramente aprendida. Sobre la responsabilidad y su antítesis, sobre los errores y las distintas y poco ortodoxas maneras de afrontar las consecuencias, sobre la honestidad y el amor real. Tras el dramón, las aguas vuelven a su cauce y queda esa sensación de paz que te embarga cuando lo que parecía roto se arregla con el apoyo reparador de la familia y una buena dosis de sabiduría vital. 

Jade y Quentin no son una pareja convencional, pero desde luego son auténticos, buenos y achuchables. Ojalá la escritora siga con esta línea de novelas porque ha sido una delicia de lectura romántica.


Citas favoritas:
Te quiero, pase lo que pase, fue siempre su manera de decirme que jamás dejaría de quererme. 

Preferiría vivir con un solo par de zapatillas y desprenderme del resto de mis zapatos que separarme de mis libros.

Tenía mi deseo en la palma de la mano, y de repente me aterrorizaba la idea de que pudiera estropearlo todo.

Nunca he sido partidaria de la censura, en especial conmigo misma.



Datos de CASI IMPOSIBLE
(Almost Impossible) - Web de Nicolle Williams
Editorial Plataforma Neo
romance, juvenil, realismo contemporáneo
Tapa flexible con solapas
280 páginas, 17,90€
Lectura similar: PD Me gustas (Kasie West)


Espero que tengáis muy buenas lecturas esta semana :o) Yo voy a devorar:

  • Susurros subterráneos, de Ben Aaronovitch
  • Tequila High, de M. Leighton

Babel es adicta a los romances juveniles divertidos.

10 comentarios:

Locas del romance dijo...

Holaaaa
paso corriendo por aquí, que la tengo en mis pendientes y próximas lecturas
un bes💕

Margari dijo...

Esta vez no lo veo para mí, pero me alegra ver qeu lo has disfrutado.
Besotes!!!

Mis Sueños en Papel dijo...

Hola!!! La verdad que no conocía el libro. Si te soy sincera, soy más de las historias de fantasía; pero nunca descarto un libro; pues en algún momento tendré que salir de mi zona de confort. Y este libro parece bastante interesante por lo que cuentas. Un besote!

Kala Kutir dijo...

I feel happy to learning this topic, I will read your blog deeply and happy to say this great work, you will many useful information put it on this article, thank you so much for share this valuable information with us keep share like this type topic and hope I see your again time with new topic, if any one change the lifestyle you will thinking about grow your looking and more etc.. please visit our website lifestylemagazine it’s help you to grow up your lifestyle, thanks to read my comment
Lifestyle Magazine India

seocom dijo...

شركة تركيب غرف نوم بالمدينة المنورة
تتطلب عملية تركيب غرف نوم بالمدينة المنورة إلى معلم نجار بالمدينة المنورة لأنه واحد من الكوادر التي تعتمد عليه شركتنا في القيام بمثل هذه الأعمال وأكثر، كما أنه يمتلك خبرة طويلة جداً تجعله يقوم بتركيب جميع أنواع الأثاث مختلفة الأنواع والأحجام والأشكال، فلدينا فريق عمل متخصص في تركيب غرف نوم أيكيا بالمدينة المنورة.
تعتمد شركة تركيب غرف نوم بالمدينة المنورة على استخدام أحدث المعدات والأدوات التي تستخدم أثناء القيام بعملية تركيب غرف النوم بالمدينة المنورة، وأيضاً نقوم باستخدام الماكينات والمعدات اليدوية والكهربائية التي تسهل وتبسط على فني نجار بالمدينة المنورة العمل على تركيب غرف نوم بالمدينة المنورة.

massage.blue dijo...

Hello, I log on to your blog regularly. Your humorist style is awesome, keep up the good work!|

스포츠마사지

japanyadongcom dijo...

It's nice to know that there are tv media online that helps in spreading news worldwide. A social community open for everyone online, and I must say, you have done a great job. Feel free to visit my website;
한국야동


koreayadongcom dijo...

i really appreciate your blog,it means a lot for me,,very interesting,,ive like to follow,,could you please vist our website,,thanks in advance Feel free to visit my website;
국산야동

chinayadongnet dijo...

First of all, thank you for letting me see this information. I think this article can give me a lot of inspiration. I would appreciate if you could post more good contents in the future. Feel free to visit my website; 일본야동


yahanvideonet dijo...


Hey man, .This was an excellent page for such a hard subject to talk about. I look forward to reading many more great posts like these. Thanks Feel free to visit my website;
일본야동