lunes, 4 de enero de 2021

Trilogías y sagas que he terminado

Saludos :o) Una de las reacciones colaterales que he tenido por culpa del mazazo de la pandemia ha sido una necesidad imperiosa de terminar trilogías y sagas inacabadas. 

No puedo decir que haya acumulado miles de éxito, jejeje, pero me siento bastante satisfecha con el resultado, de todas formas. Sobre todo, me he concentrado en aquellos casos en los que sólo me faltaba el último libro por leer.

¿Has terminado de leer alguna saga en 2020?


  • Trilogía Tabú de J. Kenner. El tercer libro, DELICIOSO TABÚ.
  • Trilogía El piso mil de Katharine McGee. El tercer libro, CIELO INFINITO.
  • Saga La Agencia de Y. S. Lee. Cuatro libros: La agencia, Los crímenes del Big Ben, Traitor in the Tunnel y Rivals in the City.
  • Trilogía Ruina de Amy Tintera. Tercer libro, ALIANZA.
  • Duología Invasiones Nahx de Gabrielle S. Prendergast. Segundo libro, FRÍO CAE BLANCO.
  • Trilogía La tríada Nyxia de Scott Reintgen. Tercer libro, NYXIA SUBLEVADA.
  • Trilogía Los elementos oscuros de Jennifer L. Armentrout. Tercer libro, EL SUSPIRO DEL INFIERNO.
  • Saga La selección de Kiera Cass. Tres libros: LA ELEGIDA, LA HEREDERA y LA CORONA.
  • Trilogía El jardín químico de Lauren Destefano. Tercer libro, RUPTURA.
  • Saga El protectorado del Parasol de Gail CarrigerQuinto libro, TIMELESS.
💜

Vaya, al final han sido 15 libros, de los cuales 6 son trilogías, 3 sagas y 1 duología. ¿Qué os parece? :-D ¿Habéis tenido alguna reacción colateral por esta pandemia? Otra de las mías ha sido la resurrección de mi amor por el romance de época. ¡Qué cosas!

Babel se siente más a gusto con estas pequeñas metas cumplidas.

5 comentarios:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Yo también esto con el tema de terminas sagas y trilogías, a ver si este año me pongo con ello. Me alegra ver que has conseguido terminar tantas.

¡Nos leemos!

Shorby dijo...

Yo tengo troooopecientas empezadas... y empezando más, qué desastre xD
Y qué envidia!

Besotes

Stefany Romero dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mío♥

Este año no he leído nada de sagas largas.
Max de dos o tres.


Nos leemos♥

Carolina dijo...

Hola.
Pues... acabar lo que se dice acabar... no creo, la verdad, es mas he empezado aun mas jajaja. Pero es que no puedo evitarlo, me llaman las sagas jajaja.
Aunque si que he terminado alguna que he empezado porque el autor ha sacado el final, muchos otros son principios de sagas, asi que poco a poco.
Nos leemos.

Paseando entre páginas dijo...

Lo de "duología" no lo había oído nunca, siempre había oído "bilogía". Me parece fantástico que hayas terminado tantas sagas que tenías a medias, de las que mencionas yo tengo unas cuantas pendientes para empezar, como la del jardín alquímico o el protectorado de la sombrilla.

Un saludo,
Laura.