miércoles, 31 de agosto de 2011

ME APETECEN una vez más

Hoy es el último día de libertad. Vaya frase lapidaria XD ¿Qué tal lo lleváis vosotr@s?
Como siempre que veo algo que me afila el deseo literario, me gustaría compartir unas cuantas portadas deliciosas que pululan, o lo harán en breve, por el mundo.

¿No es sencillamente impresionante?

Os recomiendo que paséis por la web porque la experiencia es preciosa. Nos adentramos en un jardín donde crecen especies venenosas, justo como el jardín de los libros, y debemos realizar un pequeño juego, además de encontrar cositas escondidas.

EN LA DOSIS ADECUADA, 
TODO ES UN VENENO.
INCLUSO EL AMOR.

En la primera parte, Jessamine cuida del jardín de su padre, aunque jamás ha puesto los pies en la zona más peligrosa donde crecen las plantas venenosas. Sin embargo, su vida cambia con la llegada de Weed (mala hierba) pues con él descubrirá que el amor y los secretos pueden sembrar tempestades.

En la segunda parte, Jessamine se vuelca en el lado oscuro.
Una historia gótica de romance, oscuridad y asesinatos.

Por cierto, el título Nightshade significa belladona, planta famosa por su asociación a leyendas, brujería y fábulas mil. Solía usarse en el antiguo Egipto como narcótico. Aunque es en la Edad Media cuando su nombre se asienta como tal pues las damas se frotaban debajo de los ojos con un fruto de belladona para realzar su hermosura. Curiosamente, produce midriasis, es decir, dilata las pupilas. Esos ojazos de mujer... XD.

ME APETECEN también




Por cierto, si queréis leer una mezcla de Buffy Cazavampiros y Jane Austen, aquí tenéis una novelita que podéis descargar en inglés totalmente gratis. Hay varios formatos para elegir.



COMING SOON... en el mundo.

Agosto


Septiembre


Octubre

Noviembre

Y se rumorea sin llegar a conclusiones fiables que Stephenie Meyer publicará la dos siguientes novelas de The Host, aunque con el final redondo del primero hay fans que dudan de la necesidad y otros que suspiran porque se convierta en una realidad. Sus títulos serían The Soul (2, El alma) y The Seeker (3, El buscador).

¿Me contáis vuestros interesantísimos arrebatos? :o)



con nervios pre-rutina.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala, ojala, ojalaaaaaaa Stephenie Meyer publique los siguientes libros de La Huésped porque ese me encanto y tengo muchas ganas de leerlos, para mi gusto (y si recuerdo bien) tuvo un final abierto que me dejó con ganas de más, a ver si releo el libro cuando tenga un poco de tiempo :) ¡besos!

Mi rincón de los sueños dijo...

Que portadas más bonitas :) a ver si llega alguno. Lo de la continuación de The Host no me lo he leído así que me da igual, conozco a gente que lo leyó y no le gustó y un tocho para que luego no me guste pues como que no jaja no me atrae, de todos modos para gustos los colores ;)

Judith dijo...

Hola !!
las portadas me encantan xD!!!
Están todas muy buenas pero estos libros llegaran en español ???
besos ^ ^

Eline Dieva dijo...

Eso iba a comntar yo... con esas portadas quien no cae en la tentación! xD
Ains.
Besuuuus! :D

mientrasleo dijo...

Vaya sitio el de Nightshade. Muchas gracias por descubrírmelo.
Un abrazo

crisis.91 dijo...

Como ya ha dicho varias: las portadas son tentadoras y me encantan! ^^

un besin

Beatrice dijo...

Pues si. Menudas portadas tan preciosisimas. Se me hace la boca agua solo de verlas! =) Sobre todo la portada del libro The Language of Flowers me parece chulisima!
Besotes ^_^

→Tinuwel← dijo...

Pues ya iba siendo hora de que Stephenie Meyer volviera a escribir algo, creo que desde el 2008 no ha publicado nada (bueno, la novelita corta del año pasado...) A ver si las siguiente partes de El Huésped siguen igual de bien que la primera, que a mi me gustó mucho, porque si no mejoran, mejor quedarme con el buen sabor de boca que tengo ahora... xD
La portada de poison es preciosaaaa!!! :D

yael dijo...

Si los publicaran por aquí, tendrían que conservar esas preciosas portadas sí o sí^^

Y a ver cuando se hace realidad lo de Meyer, ¡que yo estoy más que deseando leer la continuación de The host! Pero bueno, que si la espera merece la pena, no me importa tener que esperar :P

Un besito!

~Lectora Voraz~ dijo...

Los quiero todos, se me cae la baba, Babel. Ains... menudas jugosidades ^^

Besotes, guapísima!

May dijo...

Cuántos antojos tiene usted e.é

Una pregunta, el de Infinite Days, ya está en español, verdad? Es que le tenía echado el ojo desde hace tiempo y me comentaron que aquí se le llama 'Días eternos'. Ahora estoy confundida @.@ Desconfundameeeee (palabra inventada y mal escrita, claro XD).

¡Besos!

Babel dijo...

May---- pues tienes razón, guapa, es el libro Días Eternos. Jajajaja, pues fíjate que con el cambiazo de portada ni siquiera la sinopsis me recordó a ese libro, jua, vaya despiste! Me gusta más la portada extranjera O_O Más exótica y misteriosa.
Gracias a todas por pasaros, sois un amor :o)
Besotes nocturnos.

Anónimo dijo...

Yo me he leído el primero de Victoria Gardella, es muy bueno^^
Todos los libros son preciosos @-@ con esas tapas tan monas!!!
Iré a pasarme por la web.. Así que esa planta agrandaba los ojos? xD
Un beso!

Pinkiland dijo...

Me gustan por las portadas, a ver si cuando llegan aquí me siguen gustando!
Besosss.

Nami Shion dijo...

La portada de Fallen me encanta

Margy dijo...

Hola!
Me encantan *.* La portada de "The poison" es preciosa *.*
Besitos!

Barby dijo...

Las portadas son realmente hermosas y muy tentativas!!!

besos!!!