sábado, 2 de marzo de 2013

Me apunto a Blog Book Tours




¡Cómo echaba yo de menos esta iniciativa! Me apunté a varios tours de libros el año pasado, pero debido a ciertas incidencias, esta maravillosa experiencia se dejó en barbecho un tiempo. Ahora renace en este blog, Blog Book Tours, organizado por Sandruxii. 

¿En qué consiste? En compartir una lectura entre varias personas que se apunten al tour de un libro. Nadie se queda el libro itinerante, todos lo vamos enviando por correo al siguiente en la cadena y somos felices por leer y comentar una estupenda historia. Todos los detalles podéis encontrarlos aquí.

Yo estoy deseando empezar con El infierno de Gabriel, aunque no descarto algún otro tour. ¡Nos vemos!

Babel aficionada a los tours.

5 comentarios:

Nyra dijo...

Woa! Me gustaría participar! Creo que ya mismo me dirijo allí para intentarlo :)

Saludos!

Yurika dijo...

gracias por la informacion ^^

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Hola :)
Parece súper interesante la verdad -.- lástima que tenga una cola quilométrica de libros por leer en la estantería y encima del verano pasado T^T Soy un desastre jeje

Besotes y cuídate!

Nicis dijo...

Acá no se hacen esas cosas :( jajajajaa Disfruta, guapa!

Besos (:

Skittles dijo...

Hola guapa!!1
Yo ya me he apuntado jajaj no pierdo el tiempo que he visto libros suculentos que rellenan mi lista de deseos.
Espero que disfrutes de todos los tours en los que participes y ya nos irás contando, que lo mismo coincidimos en alguno.
Un besazo!! :D