martes, 7 de mayo de 2013

Lectura conjunta de mayo: Chicos de armas tomar


¡Los chicos valientes y guerreros llegan a Torre de Babel! En algún momento, todos nos hemos sentido identificados con estos chicarrones de mirada de acero y músculos a punto de estallar de adrenalina. Eso, o nos hemos derretido bajo el influjo de sus palabras fanfarronas, sus ánimos combativos y su promesa de aventuras sin fin. Este mes, os propongo dejarnos llevar por la fuerza narrativa de unos Chicos de Armas Tomar.

¿Os atrevéis?

novena edición de
LECTURAS EN TORRE DE BABEL
con
Chicos de Armas Tomar

No puedo evitarlo. Los chicos guerreros, fuertotes, amantes de la aventura y la acción, con un punto de gamberros pero con alma por encima de todo, me pirran. Sí, me pirran, así con las dos erres. Hace mucho tiempo que tengo en mente empezar a leer cierta saga y ya es hora de que le dé su merecido protagonismo. Por lo tanto...

Os invito a leer conmigo: podéis elegir cualquier libro para participar, siempre y cuando el protagonista sea un chico de acción. 

Participo así:
  • avísame en un comentario
  • publica una entrada en tu blog anunciando tu participación, con el banner de la lectura conjunta y el link a esta entrada
  • presenta el libro que has elegido y comenta quién es el chico de acción y qué hace que lo demuestre (guerrero, agente del FBI...)
  • deja el link a tu entrada en un comentario
  • si no tienes blog, lee más abajo

¿Cuánto dura?
  • mayo de 2013

Al terminar la lectura:
  • si publicas una reseña, cuenta si ha habido tanta acción como esperabas. Por favor, déjame el link en un comentario.

Si no tienes blog:
  • dímelo, puedes indicarme el libro que has elegido en un comentario o mediante correo electrónico. Yo lo publicaré con tu nombre, al igual que el veredicto tras la lectura.
La saga que lleva amenazándome con una batalla en mi estantería bastante tiempo es la siguiente: Crónicas del Druida de Hierro, de Kevin Hearne. Tengo los dos primeros volúmenes, Acosado y Acorralado. Lo que significa que me voy a dar un empacho de druida XD. Si tenéis alguno de estos libros, podéis apuntaros a la lectura conjunta con el mismísimo Atticus. Por cierto, también tenemos una página en facebook por si os apetece comentar por allí.


El chico de acción de Babel:


286 páginas
298 páginas


Atticus O'Sullivan es uno de los últimos druidas que quedan sobre la tierra. Vive tranquilamente en Arizona donde regenta una librería especializada en ocultismo. Los vecinos y sus clientes creen que este apuesto joven irlandés tiene unos veintiún años, cuando en realidad tiene veintiún siglos. Sus poderes los obtiene de la tierra, posee un acusado ingenio y es el propietario de Fragarach, la que responde, una espada mágica.
 
Pero un enfurecido dios celta perturba la paz que ha hallado. Durante siglos ha intentado hallar a Atticus para hacerse con su espada y ahora, por fin, lo ha hecho. El druida necesitará todos sus poderes y más para enfrentarse a lo que se le viene encima. Un poco de aquella «suerte irlandesa» -ya algo pasada de moda- no le vendrá mal, así como la ayuda de una seductora diosa de la muerte, una vampira y un hombre lobo.



¿Os apetece montar gresca en compañía de tíos? ¡Por mis fueros!




afilando la espada.

17 comentarios:

Bells dijo...

oh me parece interesante voy a ver si tengo alguno en la estantería jeje
un beso

Ludymila dijo...

Me gusta mucho los chicos de armas tomar, no conocia los que apuntaste. besos linda haber se me animo a participar. xoxo

Freyja Valkyria dijo...

Ayyyy golosa!! anda que te gustan feos gordos y calvos XD No podemos resistirnos a estos muchachotes, ¡nos hacen perder el sentido! jajaja

Un besote! ^^

Lecturópata dijo...

Pues voy a mirar qué tengo pendiente porque me apetece apuntarme a leer sobre tíos macizos, digo, guerreros XDDDDD. A ver si lo puedo compatibilizar con mi mes temático ;)

¡Un beso!

Nedyah dijo...

Yo terminé hace poco Acosado y me decepcionó bastante. No era lo que me esperaba. No sé si terminaré leyendo los restantes porque una amiga me asegura que la cosa mejora mucho, que el primer libro es el más flojito, pero creo que tardaré en darles prioridad.

Espero que a ti te guste mucho más la lectura y la disfrutes.

¡Un beso!

→Tinuwel← dijo...

¡¡¡Me encanta Atticus!!! Tengo el segundo sin leer porque la publicación del tercero me da que se va a alargar... :/ pero me encantó!!! :D

Kenzo dijo...

Me llaman bastante estos libros!!

Anónimo dijo...

Me encantaria leer leer esta saga!

Aglaia Callia dijo...

Suena bastante bien, espero que lo pasen genial.

Besos.

Tinkhaleesi dijo...

¡Qué bien suena esto! Lástima que tengo una tremenda lista de lectura que no me gusta alterar...

Besos

Rahelilla ★ dijo...

Ojjjj babassss jajaaa

Me llama pero me temo que no tengo el coco para lecturas conjuntas y entre parcial y parcial debo concentrarme en leer mis últimas compritas.

Ah y que a mí también me encantaría leer los libros de Kevin H. así que los disfrutes mucho muchooo ;)

¡Besos!

Margari dijo...

Suena bastante bien, pero tengo lecturas pendientes para rato. Estaré pendiente de las reseñas, que seguro me tentáis. Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

SantitAh dijo...

Definitivamente mi biblioteca anda necesitando un ruludo sexy o unos lindos abdominales. Está llena de mujeres que ya me había olvidado de los tipos estos.
Quiero participar, así que me voy a poner a buscar, alguno tiene que haber. Voy a desenpolvar los libros de fantasía porque de seguro ahí encuentro de estos.
Y tené en cuenta que cuando vea Adonis salvándome en sueños es por tu culpa.

Que andes bien

Koneko-chan dijo...

Ainsss, yo me apuntaría a este guapísima, pero aún tengo a medias los otros dos y sus reseñas pendientes, con los líos que tengo por casa casi prefiero terminar primero los otros, si me da tiempo me anoto a esta también.
(PD: vaya que si nos molan los protagonistas hombretones, jajajaja)
Un besote!!

Hikari dijo...

Voy a pensar a ver con qué puedo participar :P jajaj Un besote!

Esciam dijo...

Yo no participo (aunque puede que RELP valga en esto, mmm), pero me quedaré a la espera de tus reseñas.
Saludos Babel!

Margy dijo...

¡Hola!
Vaya con tu chico *.* jiji
Intentaré buscar por mi estantería a ver si tengo algo que cuadre en esta lectura conjunta ^.^
Besitos y feliz lectura ;)