martes, 21 de julio de 2015

Cocktail party para animar el verano


Confieso que soy una adicta a facebook y por eso tuve la suerte de enterarme de un notición que circulaba por las redes. Nada menos que la editorial Suma de Letras invitaba a los lectores a una fiesta en pleno Madrid para celebrar el lanzamiento de una colección literaria, fresca y romántica, con el sobrenombre que a muchos os sonará: Beta Coqueta.


A pesar del intenso calor, el cual casi me mata en modo licuefacción, disfruté de lo lindo por muchas razones. Acudí arropada por la siempre agradable compañía de la bloguera de Los pequeños detalles, con quien tuve la enorme fortuna de asistir a la sesión especializada previa a la fiesta. Tras una amena introducción por parte de la editorial, las tres escritoras compartieron su alegría y entusiasmo contagiosos sobre sus libros y el proyecto que los engloba.

¿Conocéis a Cristina González y Sara Ballarín?


Este verano se presenta como el momento ideal para lecturas con sentimiento, agilidad y empuje nuevo. Ya sólo las portadas de Querido Word y El cuaderno de Paula prometen unas horas de lectura sin desperdicio. Estoy muy emocionada de haberlas conocido en persona y escuchado sus historias de nervios, ilusión y compañerismo. La perfecta madrina del evento fue Elísabet Benavent, cuyo sentido del humor traspasa las páginas de sus populares novelas.

Fui lo bastante atrevida (acosadora) como para suplicar unas firmitas para mis libros nuevos. Y una sorpresa que os desvelaré en breve...

Envueltas por la música a tope de un DJ muy molón llamado Oscar Martínez, y codeándonos con otras blogueras tan majas como María y Merche Diolch (ay, ese libro próximo tuyo me trae de cabeza), nos dedicamos a recorrer el patio interior del hotel Miguel Ángel mientras nos servían canapés de lujo y corrían ríos de refrescos. Entre charlas y poses para fotos, se sortearon premios de los patrocinadores que también tenían allí sus puestos en una carpa fresquita.


Para nada me esperaba semejante evento en mitad del verano. Me lo pasé de maravilla y, aunque llegué a casa reventada por el calor, estoy muy contenta por haber compartido esas horas con escritoras tan ilusionadas, gracias a un gran gesto por parte de la editorial, en un marco tan espectacular y en un ambiente tan distendido.

Tengo muchas esperanzas puestas en los proyectos futuros de esta colección. ¡Vienen con mucha fuerza!


¿Y quién dijo algo sobre una sorpresa...?


Elísabet Benavent fue tan amable de dedicar un libro suyo a un seguidor de Torre de Babel, así que si teníais ganas de probar sus historias, os doy la oportunidad de apuntaros al sorteo de Alguien que no soy, firmado por su puño y letra.

Es nacional (España), dura un mes (hasta el 20 de agosto) y tan sólo tenéis que dejar un comentario diciéndome dos cosas: una, cualquiera que se os ocurra (por ejemplo, lo que estáis leyendo), y dos, que os apuntáis al sorteo ;o)


editado 25 de agosto

GANADORA DEL PREMIO


LAURAGS

¡Enhorabuena! Has ganado Alguien que no soy, firmado por la autora.

Porfi. mándame un correo a tdbabel arroba gmail punto com y no te olvides de decirme tus datos postales completos.


Un besote veraniego de Babel.


15 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

Ayyy, ya he visto fotos de gente que asistió al evento *-* tuvo que estar genial, me alegro de que lo pasaras tan bien, a pesar del calor xP

Un besito :3

→Tinuwel← dijo...

¡Qué suerte tenéis los que vivís en Madrid!!! xD Aquí en la periferia no se mueve ni el viento jajajaja Envidia gorda desde provincias!!! xD
Me alegro de que disfrutaras el evento y suerte a quienes participen en el sorteo (yo es que ya lo leí :P)
Besines envidiosotes!

Camino F. dijo...

¡Qué guay!
Y yo sin enterarme, si es que cuando digo que vivo en Babia es que es cierto... ¡qué envidia! :D
Parece que te lo pasaste super bien, me alegro muchísimo. ¡Muy buena crónica!
Un beso

Lesincele dijo...

Gracias por la crónica!!ojalá me hubiera pillado más cerca!!
Un beso!

Aglaia Callia dijo...

Qué maravilla que pudieras asistir, se ve un proyecto muy bien cuajado, con buena vibra y bastante talento, es genial :) Gracias por compartir la experiencia, ha sido un poquito como estar allí.

Besotes.

Déborah F. Muñoz dijo...

Qué envidia, y yo en comisaría renovando el dni. Por cierto, me apunto.

pequeños detalles dijo...

Encantada de ir siempre contigo!! y a ver si podemos repetir pronto algo parecido ;) ahora comparto la entrada para que la gente se apunte al sorteo que creo que merece mucho la pena

Besos

laurags dijo...

¡Holaa! Como me gustaría vivir en Madrid para poder ir a eventos como ese jeje Me alegro que os lo pasarais bien. Gracias por el sorteo, me apunto ^^
Besos.

Laurana dijo...

Jooo, yo tampoco pude ir y tenía un pinta increíble. Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo y como preguntabas que estamos leyendo... Alianzas, el primero de Cuentos de la Luna Llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual^^ un besazo!

Candy dijo...

Hola mi niña, gracias por avisarme, no me había dado cuenta, y es que tengo el blog cerrado por vacaciones.

Me apunto!!

Estoy leyendo un libro de Lena Valenti - Sananda.

Me apunto en este, porque hace muy poco ley una bilogia de esta autora, y me encanto sus libros.

Nerea Bloguera dijo...

Que suerte que tenéis las que vivís em Madrid y una buscando a ver cuando puede ver una presentación. Te tengo envidia sana jeje. Yo ahora mismo estoy leyendo ¿Que estas mirando? Y esta muy bien. Bueno a lo que iba, me apuntooooooo!!!! Espero tener suerte, estoy loca por leerme este libro.

Adriana M. dijo...

Hola! Leí hace tiempo la Saga Valeria y me gustó mucho, así que participo, que tengo muchas ganas de leer algo más suyo. A ver si tengo suerte :)
Yo ahora, casualmente, estoy con El cuaderno de Paula y después leeré Querido Word. Un saludo! :)

Noemí dijo...

Hoka guapa pues participo en el sorteo, me encantan los sobres sorpresa. Estoy leyendo un libro en inglés titulado "This song will save your life"

Rahelilla ★ dijo...

¡¡Buena organización la del evento!!. En cuanto a Facebook yo soy todo lo contrario, no me gusta y hace muchísimo que no lo uso aunque me pierda mucha info, de todas maneras por aquí por el sur hay pocos eventillos. Un beso grande y enhorabuena a la ganadoraaa.

Lucas Cabrera dijo...

Buen artículo.
Os añado alguna idea para hacer infusiones frías, que os podría interesar ▶ http://www.infusionpara.info/frias/

Un saludo y enhorabuena por vuestro contenido!