lunes, 28 de noviembre de 2016

RetoIn #26: un sabor único



Hola, mis arrebatadores y camaradas de Instagram. Me ha encantado hacer el tema más reciente del Reto In. Espero que a vosotras también os haya ilusionado hacer el montaje.

Está concluyendo noviembre y se nos avecina un mes bastante importante. Tengo planes jugosos :-D Aunque os vaya a hacer sufrir, será por poco tiempo. Os aviso que, debido a las vacaciones, nos tomaremos un respiro, pero aún así habrá suficientes temas como para que estemos entretenidas hasta entonces ;o)



El tema "segundas partes que quiero y no tengo" me llega al alma, jajaja, y me ha gustado ver cuáles son vuestras ansias sin cumplir. Espero que pronto podamos decir que ya no son un sueño sin realizar ;o)

El Reto 25 ha tenido las siguientes participantes:

cadavezqueteleo

sara.lectora

euge_delin

inmaswan

babelreader


Si falta alguien, ¡que me lo diga en los comentarios! ;o) 
Actualizaré la entrada en cuanto me sea posible, gracias.

Os invito a visitarlas en sus cuentas de Instagram para leer sus descripciones.








*

¿FOTOGRAFIAMOS JUNTAS?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 


Reto 26: ONE WRITER


Básico: Para empezar, aclaro que el tema es elegir una escritora o un escritor y mostrar los libros que tengáis. Puede ser porque es uno de vuestros favoritos o porque tenéis muchos libros de su pluma. Yo todavía tengo que decidir a quién voy a elegir... 

Opcional: Un libro o un montón.

El Reto 26: ONE WRITER  empieza ya. ¡Os espero el domingo por Instagram! :o)

Babel IN.

3 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Qué geniales las fotos, como siempre! Ay, esa ansia de leer segundas partes que no llegan aún o que no hemos podido comprar todavía.
Besos

Inma Swan dijo...

¡Geniales las fotos! Voy a ir pensando qué libros voy a enseñar para el próximo domingo :D
¡Besoooooos!

Ana B. dijo...

¿Escritor o escritores favoritos?

Buen tema... no es fácil, no (por lo menos para mí). A pensar se ha dicho... ;)