viernes, 17 de marzo de 2017

No nos hemos olvidado del Reto 10x10


Buenas, mis arrebatadores :o) ¡Estoy emocionada porque vamos a celebrar el primer RETO 10X10 de 2017! :-D Y nada menos que con una obra de fantasía que aúna dimensiones alternativas, viajes en el tiempo y profecías. Por tanto, os invito efusivamente a acompañarme, junto mis nueve cómplices, a leer y comentar en las redes sobre #Arcadia.


¿Qué es el RETO 10X10?


Se trata de una iniciativa lectora en la que diez blogueros dedican diez días a leer un libro en común para luego reseñarlo en otros tantos días.

Libro: ARCADIA
fantasía
Autor: IAIN PEARS
Páginas: 636

TRES MUNDOS, DIEZ PROTAGONISTAS, 
UN HILO DE ARIADNA PARA CADA LECTOR.

Oxford. Década de los sesenta. El profesor Henry Lytten intenta escribir una nueva historia de fantasía que supere la obra de sus predecesores, J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis. Y encuentra una confidente en su vecina Rosie, una adolescente de quince años. Un día, mientras persigue al gato del profesor, Rosie encuentra una puerta en su bodega que le llevará a un mundo idílico, conocido como Anterworld, una tierra bañada por el sol de los narradores, las profecías y los rituales. Pero ¿es este acaso un mundo real? ¿Y qué pasa si ella decide quedarse? Mientras se embarca en una aventura que puede llevarla de vuelta a casa, en un laboratorio, un científico rebelde está tratando de probar que el tiempo (pasado, presente y futuro) no existe, con consecuencias potencialmente devastadoras.


OS PRESENTO A LOS RETEROS:




Carla Bataller Estruch

Jesús

Evey Morgan

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel
Mangrii
Isa-janis


¿A que dan ganas de lanzarse a través de las páginas? Comenzamos esta fantástica aventura conjunta hoy viernes, 17 de marzo, y las reseñas empezarán a recorrer las dimensiones a partir del 27 de marzo. Espero que nos acompañéis tanto en las redes sociales como en nuestros blogs a medida que descubramos los secretos del tiempo.


#LCArcadia

Babel traspasa cualquier barrera dimensional porque es muy chula.

7 comentarios:

Nedyah dijo...

¡Cachis! Justo ayer terminé Caraval y estaba entre comenzar La Química o Arcadia, y al final acabé empezando el primero. Llego a enterarme un pelín antes y me apunto al reto, pero ya con La Química empezada no me gusta pausar lecturas para empezar otras :( Eso sí, si lo termino pronto y seguís leyéndolo y comentándolo por twitter, me uno :)

¡Que os vaya genial en la lectura!

→Tinuwel← dijo...

¡Vamos por las dimensiones!!! :D

Locas del romance dijo...

Estoy esperando que me llegue el libro, si lo hace os alcanzo

Eleia dijo...

Hola
Mucha suerte con el reto Babel
Yo este libro también tengo muchas ganas de leerlo, la fantasía es lo mío. Espero hacerme con el pronto, en papel o en digitl y poder leerlo. Mientras tanto, me quedaré con vuestras impresiones tras la lectura.
Un saludo

LadyIsabella dijo...

Suerte con el reto, yo no creo que me anime por ahora a leer la novela, quizás más adelante.
Un beso y nos leemos.

Jesús Martínez dijo...

¡Qué rápido se está pasando el reto! En nada ya estarán las reseñas en el horno. Tengo que hacer maratón intensivo este fin de semana para llegar a tiempo. ¡Al menos estoy disfrutando mucho con la lectura! Un beso.

Paseando entre páginas dijo...

Huy, ya lo vi anunciar en el blog de Book eater, y a ti por Facebook, aunque en un principio me parece la sinopsis similar a Las crónicas de Narnia, tus impresiones han hecho que cambie de idea...