lunes, 19 de junio de 2017

Reto In #53: poemario


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, aunque el calor me está derritiendo las neuronas y el ordenador, aquí sigo empecinada en el maravilloso arte de fotografiar libros :-D

El domingo 18 fue mi cumpleaños. Lo celebré de forma muy humilde, pero me alegro de haber cumplido otro año de sueños, lecturas y supervivencia. ¡Gracias por acompañarme! No sabéis lo que me anima a continuar con todo el que estéis por aquí conmigo :o)


*
Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 53: Poemas en el lomo


Gracias a Ana Belén por sugerir otro tema tan precioso para nuestro Reto In. Siempre me ha dado un poco de reparo afrontar este tema porque me parece difícil, pero también es una oportunidad para ser creativas :o) Vamos a apilar libros de modo que los títulos en los lomos puedan crear frases como si fueran un poema.

#poema

#poesíaenellomo


Fecha para publicar la foto: domingo, 25 de junio

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: CUMPLEAÑOS, esos libros que nos han regalado o hemos comprado para celebrar un año más de vida y lecturas. ¡Gracias por participar, chicas!




En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

2 comentarios:

Ana B. dijo...

Esa cumpleañera... Yo también los cumplo en día 18, pero de otro mes...

Enga!! A ver esos #haikusdestanteria... el reto es dificilillo, pero seguro que algo sale... jijiji!!

Feliz día de no cumpleaños!! ;)

Paseando entre páginas dijo...

Pese al tiempo que ha pasado...¡felicidades!
Me ha gustado mucho la foto de Cada vez que te leo <3
en cuanto al nuevo tema, leí el comentario, me llamó la atención e investigué porque no había oído hablar de eso...Me alegro que decidieras hacer un #RetoIn sobre el tema^^