martes, 11 de julio de 2017

El protector que deseamos secretamente


Saludos, mis arrebatadores :o) Ya casi había renunciado a que se volviera a publicar la obra de Jodi Ellen Malpas en España. Para mi alegría, por fin nos han traído EL PROTECTOR, con la misma romantiquísima cubierta que tenía a su autora batiendo palmas de emoción (y a mí).

Su legión de fans tiene en un altar a sus dos trilogías anteriores (Mi hombre y Una noche) y la autora publica en agosto el siguiente libro independiente, The Forbidden. Esperemos que Planeta nos lo traiga con algo más de premura :-D


Entre tanto, vamos a deleitarnos con los azarosos amoríos de Camille y Jake Sharp. A la usanza de la mente creativa detrás de este romance tumultuoso, estos personajes tienen talentos notables, pero también están marcados por importantes taras. De francotirador a guardaespaldas, Jake Sharp es un hombre duro, insufrible, imbatible en sus funciones y de corazón frío hacia las mujeres. Sus cicatrices emocionales casi le mandan al infierno cada día. Camille es una hija de papá rico y tiburón de negocios que trata de afianzar su independencia a pesar de errores garrafales con las drogas y los hombres de talante dudoso.

Gancho: la belleza necesita una bestia que la proteja del peligro... y la seduzca a pesar de todos los obstáculos con su impresionante físico, su carácter inquebrantable y sus dotes amatorias tan intensas como su presencia de hombre de negro.

Gran parte de la novela se dedica al duelo de voluntades entre los personajes que va incrementando la química explosiva entre ellos con descripciones carnales, escenas de la vida de ella entre moda, ímpetu empresarial y socialización. ¡Hasta que por fin se dejan tentar por el deseo! He disfrutado mucho con sus pullas y sus desafíos de quién es más tozudo, mientras el pasado de ambos les iba cercando con un peligro desconocido al acecho.

Definen a Jodi como la reina de la novela erótica. Es un título como otro cualquiera, pero no vamos a engañarnos. En este romance, incluye un puñado de escenas tórridas y de una intimidad abrasadora, en especial todo lo que sucede en un enclave de "bosque encantado" que resulta romántico, sensual y novedoso.

Creo que toda la historia atraviesa una gran evolución puesto que los personajes viven una catarsis a través de este amor inesperado y omnipotente. Sharp sale de su pozo de miserias, se erige en el héroe de película de acción que Camille necesita cuando el peligro invisible se torna en una terrible amenaza que convierte el final de la novela en toda una carrera frenética y trepidante. ¿Conocéis la sensación de, tras mucho resistirnos a algo, acabamos cayendo en picado con una fuerza sobrehumana? Esto le pasa al personaje masculino. Se ha estado negando sentir emociones durante tanto tiempo que, cuando Cami despierta el amor en él, se entrega con la arrojo de un titán. Todas sus habilidades militares y su entrenamiento se ponen a prueba en una escenificación filmográfica perfecta. Además, me ha enamorado el último capítulo que pone la guinda ideal al gran secreto que ha atormentado a Jake durante años. Es tiernísimo.

El protector es una combinación letal para una lectora a la que le encandilen las pasiones fuertes, los amores imposibles, el peligro, la devoción masculina más feroz y la redención tierna.

Citas favoritas:

No voy a ir a ninguna parte: ella es mi destino.

Es mía. Y nadie, ni siquiera yo mismo, va a arrebatármela.

Dejo caer la cabeza hacia atrás, buscando en los cielos a un dios en el que no creo. Pero es que necesito que alguien me ayude.

La amor con una fuerza inhumana que ha enraizado en lo más hondo de mi ser, una parte de mí que desconocía.




EL PROTECTOR
JODI ELLEN MALPAS
Tapa flexible con solapas
478 págs.
Romance contemporáneo
Contenido hot
2017
Título original: The Protector
2016
Relación calidad/precio:
18 pellizcos / a por él


Me acabé esta delicia el domingo por la tarde. Ahora estoy leyendo... Mister 7 :-D
¿Cuál es vuestra lectura esta semana? ;o)

Babel futbolera por primera vez en su vida.

7 comentarios:

Sandry dijo...

Hola^^
Estos libros son absolutamente machistas por lo que no me acercaré a ellos ni de lejos. Me alegro que lo disfrutaras pero creo que deberias concienciar mas de los valores que se trasmiten en este tipo de libros. Por lo demás, me alegro que te haya gustado =)
Un besote muy grande

Eleia dijo...

Hola Babel,
No estoy muy puesta en literatura erótica, la verdad. La semana pasada me puse a leer uno con un título de "el fuego ardiente..." pero lo deje a mitad porque iba enfocado a la temática S&M y la verdad es que la protagonista, solo con decirle el tio que el no lo iba a dejar, va y cambia de opinión. Así que se ha quedado ahí colgado. No me van mucho este tipo de novelas. Pero me apunto la que reseñas, que en cuanto a ambientación, me tira más.
Un saludo

La Narradora dijo...

Hola guapa!
Me alegro de que hayas disfrutado con la lectura, como sabes por mi reseña yo también lo he disfrutado y ese momento bosque encantado es genial.
Un besito.

Sandra M dijo...

Hola Babel!!
Pues no tengo el gusto de conocer a la autora, sobre todo porque la romántica erótica la leo con cuenta gotas, pero estoy leyendo buenas cosas sobre este libro y tiene algo que me llama la atención, así que no descarto leerlo en algún momento :)
Gracias por la reseña!!
Besos :33

Locas del romance dijo...

Estoy leyendo en este momento el libro y debo decir que a pesar que me está gustando mucho también me cansa mucho tanto... ella es perfecta el tambien lo es.. oissss
Ya te contaré al final de mi lectura.
Un beso

Nai dijo...

Pues suena algo cliché (que no es en realidad algo que me moleste), pero creo que le daré un oportunidad para cuando me apetezca leer algo de este género. Gracias por la reseña.
Un saludo!

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Aún no he leído nada de la autora pero no estaría mal empezar por este pues entre todo lo que me ha contado mi compañera de blog y tu reseña las ganas por conocer esta historia no han hecho más que aumentar.
Gracias por la reseña.
Besos y nos leemos.