lunes, 3 de julio de 2017

Reto In #55: a refrescarnos


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, el ambiente cambia cuando comienza el mes de julio. Parece que tenemos ganas de holgazanear, disfrutar de un aperitivo al aire libre, leer libros ligeros... Apetece ser más libre, ¿verdad? 

Os recuerdo que el Reto In seguirá en marcha durante el mes de julio y luego se irá de vacaciones en agosto. Así que aprovechad los cuatro retos que nos quedan por delante ;o)

*
Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 55: Un libro y un refresco


Ahora que las vacaciones se mascan en el aire aunque todavía estemos de guardia, es hora de enseñar el ánimo veraniego con fotos frescas, refrescantes, con arena de playa y crema solar. ¿Libros de verano? Vamos a compartirlos :o)

#refresco

#bebida

#verano


Fecha para publicar la foto: domingo, 9 de julio

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: BALLET o DANZA, esos libros en los que el baile es un elemento primordial que nos hace soñar.


foto de @babelreader

En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

No hay comentarios: