lunes, 19 de agosto de 2019

Estoy lista para cometer un Pecado

Saludos, mis arrebatadores :o) ¿Qué os parece si hoy nos damos un atracón de pecado? Jajajaja, en realidad no quiero corromperos, bueno, no mucho... Sólo se trata de una ración doble de Pecado, la última publicación de la autora Katy Evans en España ;o) 


PECADO 1 & 2

de KATY EVANS

Una de mis autoras fetiche en romántica es Katy Evans. Hoy en día, creo que leería cualquier cosa suya sin reparar en la sinopsis. ¿Con qué autoras os pasa eso?

Se acaba de publicar un dueto que no podía pasar por alto: PECADO. En inglés el título es algo menos políticamente correcto, ejem, Manwhore, así que me quedo con la versión inspiradora pero apropiada de Principal Chic.

El estilo de esta autora es orgánico, pasional y envolvente. Por eso me gusta tanto leer sus historias. Los personajes sienten fascinación el uno por el otro desde el principio. Dota al romance de un estilo vital y apremiante. 

Me he entregado incondicionalmente a la lectura porque la premisa es un bombón. Periodista es asignada la misión peligrosa de desenmascarar al casanova más rico y codiciado de Chicago. En el proceso, por supuesto, se va a encandilar y eso lo complica todo en proporciones monumentales. 

Lo que me ha sentado bien es la personalidad de la pareja en ciernes. Ella está centrada en su trabajo, pero no por ciega ambición, sino por motivos más altruistas. Además, es dulce, creativa y compasiva. Por otro lado, él no es el típico bocazas chulo que se sabe irresistible. Admito que abusa de las fiestas carnales, pero es más carismático, profesional y serio de lo que cabría esperar de su rol. Un auténtico genio empresario con un empuje personal muy arraigado. 

Y luego la pasión. Madre del amor hermoso, qué incendio de hormonas y suspiros y deseos irrefrenables. Rachel y Malcom se dan la sesión de besos más larga de la historia humana, jajaja. Le sube el pulso hasta a un comatoso. Recomendadísimo a quien eche de menos algo de ejercicio cardiovascular. 

Me ha gustado el proceso de conocerse. Cuando ella consigue la entrevista, comienza esa química entre ellos tan emocionante. Primero, el impacto de estar cerca de un empresario tan inalcanzable y mítico, con una belleza espectacular y un poder palpable. Luego, esos pequeños encuentros en los que hablan, se tantean, la intimidad crece rodeados de especulaciones. 

Ella tiene muchas dudas, pero sigue adelante con su misión de espionaje. Los amigos de ambos tienen su propio espacio en la historia, ya sea animando o previniendo. La historia se centra en la relación, pero también puntualizada por algunas escenas públicas, temas de resonancia humana y la ubicuidad de las redes sociales.

Cuando por fin caen en la tentación carnal, las páginas arden. Es toda una bacanal de arrumacos, jadeos, entrelazamiento de miembros y una infinidad de cópulas. No se cansan nunca, vaya 😂

En ocasiones, me quejaba un poco de que ella fuera tan celosilla porque se volvía repetitiva. Además, me hubiera gustado que fuera algo más decidida. De todas formas, el drama final necesitaba de su indecisión y es comprensible dado el gran riesgo que corría debido a su trabajo además de sus convicciones personales. 

La bomba de su investigación clandestina tenía que estallar y me ha parecido certera la forma en que se ha llevado a cabo,  incluso con un detalle sorpresa dentro de lo inevitable. Al ser una primera parte, concluye con dolor y emotividad, en un momento crítico que te exprime el corazón y lo deja en el estado ideal para devorar el siguiente libro.   



PECADO 2 arranca con una protagonista desolada, ahogándose en un maremágnum de pena, fracaso y culpabilidad. Me ha hecho sentir esa angustia del amor roto y perdido que te hace rememorar a las heroínas dramáticas de antaño. El amor sin corresponder, el amante inalcanzable, son pilares en esta segunda parte que rebosa anhelo y vulnerabilidad. 

Me ha vuelto a encandilar. 

La autora pinta de nuevo a su protagonista masculino con todo el poder del magnetismo viril a lo Henry Cavill /Superman. Traspasa el texto hasta apoderarse de toda tu libido. Es una de sus características, esa idealización del hombre en toda su escultural gloria y su poder influyente. Ya lo vi en su dueto de La Casa Blanca y aquí palpita con fuerza. Aunque es cierto que algunas de sus frases causan un poco de bochorno por su cachondez extrema 😂

De nuevo, la chica suspira por el hombre al que ha decepcionado, pero mantiene su dignidad y su entereza. A pesar de la cizaña de los medios de comunicación y sus experiencias truncadas, comienzan ese baile de deseo desde la distancia y el lento acercamiento de sus sentimientos. Es como un fuego zíngaro, ardiente y hechicero.

Me han gustado el ritmo de la reconciliación, los escenarios en los que se relacionan y los aspectos nuevos del trabajo. Ahí se produce un nuevo desafío entre ellos muy juguetón, aunque también con un cariz intrigante. La sombra del padre hace acto de presencia. ¡Oh, no! 

Es el resultado perfecto para la evolución de ellos como pareja y como individuos. La verdad es que me ha encantado la revista Edge y la labor que Rachel desempeña, casi me imagino formando parte del equipo.

El final, por supuesto, no puede ser menos que romántico, lujoso, lujurioso y feliz. Hay todo un detalle que culmina también la importancia de las madres para esta pareja que ha sido muy bonito. 

He buscado fotos de los cochazos que conduce Malcom Saint y son para perder el aliento... y los ahorros de toda la vida de un vecindario completo,  jajaja.

La trama general de estos dos libros es buena y adictiva, pero muy ligera en proporción al volumen de páginas y a la ingente cantidad de escenas pasionales. Es muy entretenida y gamberra y rezuma sexualidad sin tapujos. Una fantasía pura y dura 😈  

Citas favoritas:
Cada vez que algo malo sucede, me gustaría detenerlo, y no quiero olvidar nunca lo que se siente al desearlo.

Creo que hasta las voces más tranquilas merecen ser escuchadas.

Guau. Guau a cada parte de él.

No quiero acomodarme a las cosas hasta el punto de no desear cambiarlas por algo mejor.

Este miedo a una enorme e inesperada pérdida me ha acompañado toda la vida.

El amor es para románticos, yo soy periodista.

Trato de recomponer mis sueños con los escombros desperdigados por el suelo.

Expulsada del que se había convertido en mi paraíso personal.

A un tigre no le quita el sueño la opinión de las ovejas.

Por mí se puede ir a la piiiip.


Datos de PECADO 1 & 2
(Manwhore & Manwhore +1) - Web de Katy Evans
Editorial Principal Chic
Serie Pecado
romance, erotismo
Tapa flexible con solapas
336 y 326 páginas, 16,90€ cada uno
Otros libros de la autora: Presidente, Comandante, Canalla, Remy, Mía, Real 




En inglés, la autora ha publicado un relato que acompaña al dueto, titulado Ms. Manwhore. Además, la serie consta de novelas dedicadas a los amigos como podéis ver en las sugerentes portadas :-D


Espero que la editorial tenga pensado publicar el resto de libros de la serie... yo me la pido, jajaja.

Babel siempre tiene hueco para KE en sus estanterías.

1 comentario:

Clipping Path dijo...


Awesome article! Thank you for this article.