martes, 18 de marzo de 2014

Si el amor fuera divino


La mitología griega me atrapa la imaginación. Fue amor a primera vista con LOVER, DIVINE, de A. Star. Me atrae mucho la idea de que los protagonistas de una historia sean dioses y héroes, y de que en cualquier momento pueda surgir un monstruo mitológico de una esquina o de que las profecías épicas persigan a los incautos que intentan resistirse a ellas. 

En esta novela, Siobhan es una joven heredera de una familia muy poderosa en Irlanda. Vive entregada a la música, su gran pasión, pero conoce los verdaderos secretos de su posición en el mundo. Pertenece a una de las familias que actúan de agentes en la Tierra para los dioses del Olimpo. Su misión: controlar los conflictos bélicos, manipular la política al servicio de los caprichos divinos, seguir los dictados de los dioses que siempre son egoístas y tiránicos.

Siobhan no sabe quién es el nuevo músico que llega para arrebatarle el centro de atención en la orquesta. Sólo reconoce que es un inmortal. Y como tal, bellísimo y seductor. Desde ese momento, Liam emprende una misión propia: cautivar a la doncella y reclamarla para sí. A pesar del aura de misterio que le rodea, Siobhan se debate entre luchar contra sus tácticas seductoras y desoír las advertencias en contra de intimar con él.

El amor rompe todas las barreras, así que cuando Siobhan descubre que el Olimpo tiene planes proféticos con ella, es demasiado tarde.

En resumen: una apasionadísima aventura de amor condenado por las políticas guerreras y conspiraciones proféticas de dioses de la Antigua Grecia.

Lo que ha hecho volar mi imaginación: la tensión entre los protagonistas rebosa sensualidad. Su relación está llena de diálogos pícaros, avances cada vez más emocionantes y una historia de amor que es profunda pero está abocada a la tragedia griega. Aquí los dioses tienen sus planes y la humanidad es sólo una herramienta en sus milenarias manos. Este punto está muy bien reflejado en la personalidad de Liam, o su verdadera cara, el dios Apolo, ¡mi favorito! Es un hombre irresistible, pero viene cargado de secretos, planes proféticos y muchos quebraderos de cabeza para la pobre Siobhan.

Esta chica intenta rebelarse, pero está claro que no tiene nada que hacer más que resignarse a la debilidad de la carne. Y a ser carne de cañón de los designios del Olimpo. No es una heroína de acción, puesto que va a ser un peón para todos los poderes que quieren abusar de ella. Apolo utiliza sus encantos para ejercer una seducción embriagadora que juega con la frontera del consentimiento. Después de todo, él es un ser antiguo con miles de años y ella es una jovencita virginal.

Además, me ha encantado la aparición inesperada de un personaje mitológico que adoro. Ha sido uno de los mejores momentos de la trama cuando ha saltado a la palestra de la acción con todo su poderío monstruoso. Y también me ha cautivado el elenco de lugares mágicos y poderes de los que Apolo es dueño y señor.

No echaría de menos: el final se precipita con dinamismo insuficiente para compensar el resto de la novela. Me ha gustado muchísimo, pero este final parece querer condensar muchos datos tremendos para poder atar todos los cabos de la trama. Y la protagonista femenina es una víctima en toda regla. De los que la manipulan y de sí misma.

Temas principales: mitología + romance sensual + predestinación épica.

No apta para: los que quieren que una heroína sirva para algo más que para sacrificarlo todo por amor.


In a nutshell
A passionate immortal is bent on seducing a spirited Irish maiden. When she discovers who he really is, fate is already in motion and it's too late for anything but wild sex, deep love and mythological war. I wasn't too fond of the male character, too selfish for me. The story, though, is so worthwhile that I need to read the second part now!


LOVER, DIVINE  by A. Star 
(Mythos: Gods & Lovers #1) 
Publication date: February 25th 2014 
Genres: Adult, Mythology, Romance

Synopsis:
Born into one of the wealthiest families in Ireland, Siobhan Law has status, privilege, and a secret: The Greek gods of Olympus and their kingdom in the clouds are real, and her family acts as one of their agents on Earth.


When the beautiful immortal celeste Liam Argyros shows up claiming to have come to Earth to deal in the affairs of the divine, Siobhan finds herself unable to resist his charms. New to the game of passion and seduction, she quickly ends up in over her head, sinking deeper with every attempt Liam makes to win her over.

But Liam’s divine mission is far more complex than she ever imagined and nothing is truly as it seems. Because Liam has a secret of his own: He is Apollo, Olympian god of the Sun, and his mission will never be complete until he has claimed Siobhan’s heart forever.


Lover, Divine is going to be at a promo price of $.99 from March 17-22 


A. STAR  is a fan of dirty passion. She likes to read it, and she damn sure likes to write it. Her first adult romance/fantasy novella is called Invasion, an alien romance about sacrifice. Lover, Divine is the first release from the Mythos: Gods and Lovers series. Future releases under A. Star include, King, Desired (Mythos: Gods and Lovers #2), the Love & Steampunk series, the Purr, Inc. stories, and more.

Author Links:


SORTEO / GIVEAWAY TIME

Espero que os haya entretenido mi reseña de este libro y no dudéis en apuntaros al sorteo. ¡Es internacional! Nada menos que tres ejemplares firmados y con swag, wow.

Babel entre mitos y flautas.

4 comentarios:

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! ;)
A pesar de tu buena reseña, la sinopsis no me atrae demasiado como para leerlo, con todos los libros pendientes que tengo. Aún así gracias por la reseña ;)

Un besito :3

Margari dijo...

A pesar de que la mitología griega también me atrae, no termina de convencerme este libro.
Besotes!!!

Dafne dijo...

Hoal!
Mitología griega?? Voy corriendo a leerlo, o a participar del sorteo más bien jaja

Besos!

Dafne
resenas-y-algo-mas.blogspot.com/

Haimi Snow dijo...

Vale, por favor, no me lo tomes a mal, pero empiezo a envidiarte (para no decir odiarte) porque tienes la oportunidad de leer ese tipo de libros por los cuales podría matar. La mitología es otra de mis pasiones. Me apunto al sorteo con ganas, aunque no tengo idea cómo lo leeré en inglés (por si tengo un golpe de suerte y gano).Besitos